“Buen restaurante Frances”
Opinión sobre: The Left Bank

The Left Bank
Reserva con OpenTable
The Left Bank no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 40 de 129 Restaurantes en Vail
Rango de precios: US$31 - US$80
Comida: Francesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016

Comida francesa de excelente calidad. Tienen muy buenos vinos y calidad de ingredientes. Nada fuera del resto de los restaurantes franceses del mundo.

Agradécele a Diego A
Kimberley C, Owner en The Left Bank, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2016
Traductor de Google

Gracias, Diego! I'm glad to hear you enjoyed both the food and the wine paired with it. We really pride ourselves on providing our guests with highest quality meals, so it means a lot to hear we met this goal with you.

Thanks for the support and encouragement. I hope we see you again the next time you're in Colorado.

Sincerely,
Jean-Michel, Owner

Se escribió una opinión 3 de abril de 2013

Me gustó el trato, la comida y el ambiente. Lo que no me gustó es que al pedir vino en copas, no te traen la botella a la mesa, vienen con una jarrita y nadie sabe lo que contiene, me imagino que son serios, pero eso no se hace.

Agradécele a Alvareie
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2012

La comida es muy buen, sobre todo si te gusta la comida estilo francesa. Recomiendo el rack de cordero. La atención excelente y el servio igual. Los postres deliciosos. El lugar algo caro. Lo que si definitivamente no existe, es un buen ambiente. Esta solo y en su mayoría es gente muy mayor.

Agradécele a Rodatac
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2012

Habia oído mucho del Left Bank pero no había ido yn esta ocasión gibamos 15 personas. El servicio bueno pero la comida nada espectacular y sinceramente muy caro. El soufle de Chocolate muy recomendable.

Agradécele a zanellasantino
Se escribió una opinión 9 de enero de 2012

El ambiente del Left bank es bueno, es agradable.
El servicio desde que llegas es muy amable el personal especialmente nuestro mesero (Mason) fue la razon por la que no nos fuimos.

El problema, tardaban mucho tiempo en traer los platillos, la temperatura de los alimentos no era la adecuada (carne y guarniciones con temperaturas diferentes)

El postre, el cierre fue lo peor tristemente, pedimos souffle de chocolate, sabia muchísimo a huevo, ademas de que no estaban tenian la textura (no estaba inflado).

Fue triste porque el mesero, el personal se veia muy atento pero en verdad la comida y en especial es postre no fue lo que esperaba.

Exageradamente caro en cuanto a relación precio producto.

1  Agradécele a Mariana D

¿Estuviste en The Left Bank? Comparte tu experiencia