“Clásico lugar para cenar delicioso!”
Opinión sobre: Russell's Restaurant

Russell's Restaurant
Reserva con OpenTable
Russell's Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 28 de 131 Restaurantes en Vail
Rango de precios: US$25 - US$45
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un gran lugar, ya de años,que ofrece muy buenos platillos, donde la carne es su fuerte, pero el cangrejo está buenísimo. Buena trucha también. Buen provecho!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a franeli123

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Fuimos a cenar en familia, el lugar es muy lindo y muy bien ubicado, la comida, especialmente la carne de primera calidad, la atención es muy buena. Es de los mejores restaurantes en Vail para comer carne y pescados. Bien vale la pena. Como critica, fui con mi hija de 7 años y no tienen menú para chicos.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Fitom674
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017

Anoche mi marido y yo disfrutamos en Russell´s de una excelente comida.
El pidió back ribs que dijo estaban deliciosas y yo carne de bisonte, sugerida por la muchacha que nos atendió, la que estaba cocinada a la perfección. Nos tomamos una botella de Merlot de Matanzas exquisitos . Encontramos el servicio muy solícito sin ser invasivo. Fue para nosotros una noche perfecta.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a drina r
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

Esta delicioso! Muy acogedor el lugar, las manos de cangrejo son un must! Tambien las papas con queso, es algo verdaderamente rico! No pueden dejar de ir.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a KNH0114
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

es un restaurante que bien vale la pena, es bueno y no demasiado caro (depende lo que se pida) el servicio excelente.

llegamos sin reserva con y si nos dieron mesa, nos avisaron que teníamos 1:30 para comer (mas que suficiente) y siempre fueron amables y nos hablaron con la verdad desde el principio.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a san_mvb