“La pizza exis”

Vendetta's Italian Restaurant
Clasificado como N.º 34 de 131 Restaurantes en Vail
Rango de precios: US$10 - US$15
Comida: Italiana, Pizzería
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada fuera de lo común una pizzería bastante normal. Me gustó más el fettuccini que la pizza. El servicio me pareció bueno.

Agradécele a Maria P

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar grande, sin embargo esta un poco amontonado. La comida es rica, pero cuando esta lleno tardan mucho en servirte e incluso en atenderte. Las porciones están muy bien y quedas satisfecho.

Agradécele a Rafa R
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una pizzería que tardó más de una hr para una pizza y la ensalada cesar era lechuga de la bolsa y un aderezo de botella , espantoso , caro y tardado

Agradécele a Jcherem
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena pizzería, restaurante italiano. Atención regular, buena a ratos. Muy buen ambiente, pero mas fiestero que formal. Los platos bien preparados, no destacan eso si, mas parecido a restaurante de franquicia. Buen bar y variedad de tragos

Agradécele a PlatosCopasyCamas
Se escribió una opinión 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar sin ningún ambiente en el área de restaurante que nos toco parece más bien en lugar barato, que no lo es, la comida toda sabía a pizza, osea La pasta misma salsa, la salsa para mojar antes de comer la misma salsa, osea buena pizzeria tal vez pero no como lo venden, podría mejorar, con el nombre italiano que tiene uno espera mas

Agradécele a Alessandro B