“Volvimos y no nos equivocamos”
Opinión sobre: Montauk Seafood Grill

Montauk Seafood Grill
Reserva con OpenTable
Montauk Seafood Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 19 de 131 Restaurantes en Vail
Rango de precios: US$15 - US$40
Comida: Mariscos
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Fuimos hace dos años pues comimos muy bien, con ese recuerdo regresamos y la verdad que no nos equivocamos. Muy buen pescado y buena atención. Esperemos regresar la próxima vez

Agradécele a Fitom674
Cameron D, Owner en Montauk Seafood Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2018
Traductor de Google

Hi Fitom674, Thanks very much for coming back to Montauk year after year. Our repeat customer really make this a special place. Please come and visit soon!

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por recomendación de nuestra concierge
El lugar es muy lindo y acogedor
La comida es deliciosa, aunque bastante costosa
Pero el servicio es muy lento
El King crab es espectacular , ni que decir de la carne filet mignon y el pescado
Pero deben ir con paciencia porque la espera es mucha

Agradécele a Podomedellin
Cameron D, Owner en Montauk Seafood Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018
Traductor de Google

Hi Podomedellin, Very sorry to hear you experienced a longer than normal dining experience. But great to hear all the food was excellent. We always strive to serve our food in a timely manner, but sometimes the kitchen does get a little backed up. Look forward to having you guys again.

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos mucho tiempo visitando el Montauk y este año encontramos la sorpresa de que cambio de dueño y desgraciadamente cambio el menú. La diversidad de opciones de pescado y preparaciones eran su distinción además del ambiente relajado y kids friendly. Ahora solo 3 opciones de pescado, atún, salmón y snapper! El mesero se esmeró para tapar la falta de calidad pero no había agua mineral ni expresó para un carajillo. Ojalá le vaya bien al dueño nuevo pero creo q debe regresar al antiguo menú !!

Agradécele a padios
Traductor de Google

Hello Padios, Thanks you very much for your review. We're very sorry we did not have sparkling water and espresso for your visit. We do have the water back in stock, and our espresso machine is finally fixed! Of course it broke on our busiest week! As far as our limited fish selection, you must have missed our raw bar featuring king crab, dungeness crab, 4 different oysters, and a delicious yellowtail ceviche. In addition, we always have at least one nightly dinner special, not to mention an awesome shrimp pasta and scallop dish on the normal menu. Look forward to having you again so we can review all the great seafood options with you.

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

es un restaurante muy agradable y las patas de cangrejo son extraordinarias. realmente lo recomiendo, ademas fuimos un grupo de 12 personas y nos atendieron muy bien y sin problemas (lo cual no es común)

Agradécele a san_mvb
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este restaurant no fue buena ...... No tienen idea de lo que están haciendo..... debo decir que hubo muy buena actitud por parte del mesero que nos atendió, pero no había conocimientos ni profesionalidad en el servicio .... y la comida X .........

Agradécele a FM1971

¿Estuviste en Montauk Seafood Grill? Comparte tu experiencia