“Buena comida alemana, excelente servicio”
Opinión sobre: Alpenrose Restaurant

Alpenrose Restaurant
Clasificado como N.º 30 de 131 Restaurantes en Vail
Rango de precios: US$20 - US$25
Comida: Austríaca, Alemana, Suiza
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de enero de 2016

Para el invierno en Vail, el menú alemán se antoja. En este lugar, pequeño pero acogedor, encontrarás mucha variedad de platillos alemanes, bien preparados y con meseros serviciales, amables y atentos. Es mejor ir a medio día pues en la noche, a menos que haya música, el ambiente no es ideal.

Agradécele a Beatriz R

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Cálidos en las atenciones, exquisito chocolate caliente y una especialidad de postres para deleitarse.

Entramos después de haber caminado a 16 grados bajo cero y fue nuestro oasis.

Agradécele a Alexis N
Se escribió una opinión 30 de junio de 2015

Estuvimos de paso por Vail, y vimos este restaurant de comida tipo Alemana y tenia muy buenos precios. Comimos muy bien!

Agradécele a Alejandro V
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2015

Estuvimos de paso con mi familia por Vail y paramos a comer Alpenrose Restaurant porque nos gusta la comida alemana. Comimos muy bien! y no es muy caro.

Agradécele a Carolina A
Se escribió una opinión 30 de abril de 2015

Una carta con base alemana, austriaca y suiza, hacen del lugar una elección excelente para quienes amamos por nuestros padres a la cocina Europea. Atención formal y simpatica.

Agradécele a Rodolfo Perez W

¿Estuviste en Alpenrose Restaurant? Comparte tu experiencia