“Cena en Vail ”
Opinión sobre: Lancelot Restaurant

Lancelot Restaurant
Reserva con OpenTable
Lancelot Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 18 de 131 Restaurantes en Vail
Rango de precios: US$20 - US$40
Comida: Estadounidense, Mariscos, Parrilla
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo ambiente muy bien atendido la Sopa de cebolla un manjar, nos atendieron bastante rápido recomendable

Agradécele a Aldo D

Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el restaurant en diciembre 2017, la atención fue muy buena, el prime rib no me gustó mucho. Estoy más acostumbrado a comer el churrasco a la parrilla y el de ellos es con un método de cocción a fuego lento. Pero en términos generales muy buen sitio para pasarla bien. Buenos vinos, buenas entradas.

Agradécele a Oswaldini
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Siempre que estamos en Vail, mi esposa y yo sin duda vamos a este buen Restaurante a comer Prime Rib, que lo hacen como en pocos lugares, ademas el servicio es excelente.

Agradécele a apardoor
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de muchos años en vail que está remodelado y ofrece un Prime rib delicioso. Está muy bien puesto y la comida está deliciosa !!! Sin duda volvería sin pensarlo !!!

Agradécele a Maria H
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016

invitada por un familia a conocer vail ..... me encanto fuimos todos los dias a varios restaureantes y este fue uno de ellos , lastima no poder pone fotos pues no las tengo agregadas a la computadora ,

Agradécele a Rosa Q

¿Estuviste en Lancelot Restaurant? Comparte tu experiencia