Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

The Chandi es un hotel boutique ubicado en Lombok, isla frente a las Gili.

Características:
- El hotel cuenta con alrededor de 12 villas, un restoran, bar y una spa.
- Tiene personal de sobra, que ofrece un muy buen servicio.
- El hotel está ubicado frente a la
Playa. Lamentablemente tanto en Lombok con en las Gili las playas son sucias ( bolsas, latas de bebida, vidrios, paquetes de galletas, etc). Nosotros no nos bañamos.
- Las villas cuentan con baño al aire libre, y dos ambientes; en uno está la cama y en el
otro un escritorio con una mini sala de estar.
- Restorán excelente y totalmente necesario, considerando que no hay demasiadas opciones en Lombok. Buenos precios.
- Spa de masajes bueno, limpio. Se requiere reservar ya que solo hay dos masajistas.
- Piscina al aire libre frente al mar. De muy buen diseño, y limpia.
- El hotel ofrece películas gratuitas para ver en el DVD de las villas. Buenísima idea!!

Puntos a mejorar:
- Falta ambiente al bar. El diseño y arquitectura puede mejorar.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Sinpicarse
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ninguno como éste.
Muchos hoteles hay en Lombok, pero ninguno como éste. Todo esta para el placer y relajo de sus pasajeros, la vista, las habitaciones, la piscina, la playa y lo mas importante, sus empleados; quienes hacen que día a día, tú seas lo mas importante.
Su Restaurant, es uno de los mejores de Lombok, bien decorado, con vista increible y con una carta, un poco mas alta en precios que lo normal para Lombok, pero atendido a la perfección y de verdad con una comida cocinada también a la perfección.
Si quieres un lugar romántico y de ensueño, date una vuelta por este lugar y te aseguro que aqui te quedarás.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
4  Agradécele a 622cristinal
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos hemos alojado en este hotel en octubre y nos ha parecido fantástico! El servicio es excelente, muy amable y siempre atento y dispuesto a ayudarnos en lo que necesitáramos, las instalaciones nuevas y muy cuidadas, la comida buenísima, el desayuno es a la carta y muy variado. Por mi cumpleaños me cantaron y me trajeron una tartita con una vela, un gran detalle que agradecí mucho. La piscina al lado de la playa es un lujo, una sensación de relax que nos encantó. Ojalá pudiésemos volver porque lo disfrutamos mucho. Muchas gracias por tan buen servicio!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
3  Agradécele a Elenalopezar
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos acabamos de alojar en este hotel y hemos estado muy agusto. El sitio es precioso, las instalaciones super cuidadas, el personal amabilísimo... la zona de piscina mirando al mar, es un placer absoluto, un completo relax. La comida del restaurante es excelente, y los desayunos mirando al mar no tienen precio! La zona de spa es también muy relajante, nos quedamos con la pena de no repetir masaje el último día porque no lo reservamos a tiempo!
Está separado de la zona de restaurantes y tiendas pero los taxis tienen taxímetro y son super baratos. Nosotros alquilamos una moto para hacer excursiones (Kuta, Tanjung Aan). Volvería a alojarme en el mismo hotel sin dudarlo!
El taxi al aeropuerto no ha llegado a 180.000rp.
Recomiendo el Steakhouse que está a unos 200m del hotel, la calidad de la carne y el punto de asado fueron excelentes.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
4  Agradécele a Libe81
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016

Tras venir de una muy mala experiencia en el Holiday Resort de Lombok tuvimos que buscar de emergencia otro Hotel y llegamos a este. La atención fue muy buena, la comida del hotel es rica y cuenta con algunos platos vegetarianos. La piscina es agradable y se encuentra frente al mar, lo que compensa que la playa no sea muy llamativa en comparación con otras que se encuentran en la misma isla.
El baño al aire libre es muy lindo. La villa que nos toco tenía el piso algo desgastado y poco cuidado, salvo esto, el resto de esta estaba bien.
Nos gestionaron todo lo que pedimos, paseos, taxis, ayudas para contactarnos con nuestros siguientes hoteles y siempre con muy buena disposición.
Muy recomendable, creo que el precio es adecuado para el servicio que ofrecen,

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar realmente miran al jardín y solo muy distantemente a la playa.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a zeitgeist1789
TheChandiBoutiq... R, Manager en The Chandi Boutique Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear zeitgeist1789,
Thank you very much for your review. I apologize to respond in English. I am sorry to hear that you had a negative experience in another hotel before you arrive in our place and it makes me even happier that we could satisfy your expectation during your stay with us. I see you liked our restaurant and the pool area! I am sorry for the floor we have a program for the next months and we will upgrade the flooring in most of our rooms! I hope next time you can stay in one of the rooms with complete new flooring!
Please return soon to sunny Lombok!
Melanie Tabka