Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 7
San Andrés, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

andreamoc...
“Vivienda ilegal con huespedes con mucha prepotencia que no respetan a los vecinos que viven en una zona residencial”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en noviembre de 2017

Opino que inicialmente para ejercer una actividad como vivienda vacacional primero debe de tenerla registrada como tal. y no enriquecerse sin tener las cosas legales.
Segundo llevo toda mi vida viviendo en mi casa (la de al lado) y jamás hemos tenido un problema con nadie.
Ahora yo, en mi casa donde resido con mis dos hijos tengo que aguantar que cada x tiempo lleguen extranjeros, los cuales hacen lo que les da la gana, y para mayor abundamiento, hoy me dicen que en mi casa no puedo tener música a las 20:30h de la noche, tengo que aguantar insultos y que además llamen a la policía de forma falsa, falaz y torticera indicando que hay una pelea, y tengo que aguantar que hasta la unipol venga a mi casa.
Además el resto de vecinos tenemos que agunatar que cada huesped que llega que aparque como le da la gana, de tal forma que ni el camión de la basura puede pasar.
Desde luego, que espero que las dos propietarias que compraron la casa recientemente y que son Belgas (y que se marcharon a su país, dejando a personas a cargo de la gestión de la vivienda), que por favor contacten inmediatamente conmigo para solventar este asunto. De lo contrario emprenderé las acciones legales que por derecho me asisten.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2