“PRECIOSA CASA DEL SIGLO XVIII”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista Panorámica de Barcenaciones Jardín
Jardín
Escalera
Entrada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 7
Barcenaciones, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
marisa r
Alicante, España
Crítico de nivel 3
“Desilusion”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado alojados en la casa una semana en julio 4 adultos y 3 niños y nuestra llegada a la casa fue decepcionante. La casa estaba muy sucia,el microondas sucio por dentro y por fuera, lavavajillas, lavadora y nevera, no había por donde cogerlos llenos de chorretones, del extractor de humos colgaban gotas de grasa, el horno por dentro lleno de chorretones y restos de comida, la bancada de la cocina y utensilios llenos de grasa, sólo había nueva 1 sartén utilizable. Los aseos con restos de suciedad y mampara rota. El jardín con solo 5 sillas, cuando la casa es para 6 + 1 niño, y las que habían estaban rotas, la mesa sucia, la barbacoa sin limpiar. Las habitaciones muy justas de espacio, en una de ellas caían "restos negros y hormigas voladoras" del techo. Asi que la primera tarde en la casa fue para limpiar.Por todo esto nuestra impresión no es buena y así se lo comunicamos al dueño de la casa Alfonso y a Marian, señora que cuida de ella. Hay que decir que la limpiaron al día siguiente, pero le falta otra limpieza más a fondo.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
28 jul 2016
Marisa: muchas gracias por tu comentario. Siempre nos ayudan a mejorar las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo considero necesario hacer algunas puntualizaciones.
1.- Tus observaciones sobre la limpieza son un tanto exageradas. Acepto que había defectos pero inmediatamente os comentamos y así lo hicimos que al día siguiente la casa volvería a ser limpiada de arriba abajo. Cosa que se hizo.
2.- Cuando me presenté a hablar con vosotros, lo primero que me dijiste fue que el precio a pagar pactado no era correcto pues debería aplicarse la tarifa más económica que tenemos fuera de temporada y al final dejasteis sin pagar €160.-
3.- Agradecí mucho vuestra aceptación de dormir la primera noche en una casona en la que cobramos €400 la noche. Creo que os gustó.
4.- En ocho años trabajando en este negocio, nunca nadie escribió una crítica tan dura sobre alguna de nuestras casas. De hecho La Casa de Al Lado tiene 5 estrellas en TripAdvisor y en todas las web con las que trabajamos. Tu misma comentaste que lo primero que habias hecho era leer las opiniones.
Lamento profundamente tener que escribir estas lineas pues siempre tratamos que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones y se vayan contentos. Te aseguro que a partir de ahora redoblaremos nuestros esfuerzos porque así sea.
Un saludo y repito mi agradecimiento.
Alfonso.
Miembro nivel 6 de Trip Advisor con 197 opiniones y muchas distinciones.
Marie Lau...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“PRECIOSA CASA DEL SIGLO XVIII”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Fuimos dos matrimonios y quedamos encantados con todo . La casa es muy funcional , decorada con gusto y respetando todo lo que hace al encanto de una construcción de esa época . La calefacción , las duchas , los colchones .... un placer . Quedamos encantados con todo .
Marian , la señora que nos recibió , es una persona muy amable y servicial . El propietario , si bien no estuvo presente a nuestra llegada , sí estuvo atento a todas nuestras necesidades y en comunicación permanente por móvil y mail . Muchas gracias a ambos por su acogida .

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El estilo de la casa y el pueblo. Hay una cueva al final del camino que nos encantó .
Lo que menos le ha gustado: Todo estuvo perfecto
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
10 abr 2016
Mil gracias por tu opinión tan favorable. Siempre estaremos a tu disposición. Un saludo y hasta siempre.
Alfonso A
Bilbao, España
“Excelente casona en un pueblo idilico. Perfecto para desconectar, ideal para familias.”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Casona espectacular situada en un pueblo tranquilo e ideal para desconectar en medio de la naturaleza.
Cuenta con una planta baja con una magnifica cocina , un salón-comedor espacioso y muy agradable así como un aseo. En la planta segunda, cuenta con tres habitaciones y dos baños.
Una casa de piedra, preciosa , magníficamente bien puesta y que cuenta con el mas mínimo detalle para una familia numerosa.
Hemos pasado un fin de semana inolvidable y hemos disfrutado de grandes momentos con toda la familia.
Sin duda alguna, a repetir cuanto antes,

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
10 abr 2016
Alfonso Tu opinión nos llena de alegría pues el objetivo fundamental de nuestra actividad es que los clientes queden contentos. Quedamos a tu disposición para nuevas visitas. Un saludo.
Alfonso
alvaro_al...
Bilbao, España
“Lugar tranquilo con buena comunicacion para una buena escapada”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Se trata de una casa con todos los accesorios necesarios para tener una estancia muy agradable. Casa limpia con una cocina maravillosa, WIFI, sabanas limpias y toallas. No nos falto nada. Incluso tenian cuna para el bebe!
Recomiendo la estancia ya que los dueños son gente muy seria.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La decoracion
Lo que menos le ha gustado: Estuvo todo genial
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
21 oct 2015
Mil gracias por tu opini�n. Desde luego es la m�xima satisfacci�n que podemos tener, el que nuestros clientes queden contentos con su visita, para nosotros nuestros clientes son nuestro mayor activo.
viajaresu...
Madrid
Crítico de nivel 6
13 opiniones sobre hoteles
“Impresionante Casa en un pueblo de cuento”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Preciosa casa situada en un lugar inmejorable, hemos estado encantados. Fuimos toda la familia a pasar la Semana Santa y hemos vuelto encantados.
Hemos podido disfrutar de una tranquilidad absoluta, que es lo que necesitábamos y buscábamos.
La casa tiene de todo, no le falta detalle. Y Barcenaciones es un pueblo precioso, y cerca de todo, mejor imposible.

Sin duda la recomendamos y volveremos en cuanto podamos.

Gracias!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La zona de estar y el jardín, son preciosos.
Lo que menos le ha gustado: Nada en absoluto, todo perfecto
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
21 oct 2015
Espero que este a�o repitais. Os aconsejo que lo penseis y nos hagais la reserva lo antes posible pues ya estamos teniendo consultas confirmadas. Os esperamos con alegria.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2