“Cocina local con ingredientes de 1a”
Opinión sobre: Meson Borlena

Meson Borlena
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Borleña
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aprovechando que nos alojábamos en el Hotel, decidimos cenar en el restaurante y fue un gran acierto. Los camareros súper amables. La carta muy completa, los platos muy cuidados, con productos de gran calidad (me imagino que de la zona) y buenas raciones. Todo buenísimo, y a destacar la tarta de queso, que estaba deliciosa!!.

Agradécele a mariaaC3251JJ
Escribir una opiniónOpiniones (135)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me ha gustado la comida, buena calidad y precio. Los camareros muy simpáticos y serviciales. Lo que no me ha gustado es que no pudimos compartir un menu xa dos niños y que tuvimos que preguntar por el menú xq no nos lo ofrecieron.

Agradécele a Rosalia F
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021

Estuvimos comiendo en familia estando d vacaciones y nos encantó. Comida exquisita, platos muy generosos, bonitas vistas, muy tranquilo y lejos del bullicio turístico y además, un gran servicio con camareros muy amables y atentos. Se ve q tienen clientes muy asíduos porque sabían los nombres d muchos de ellos. Para repetir!!!
Gracias!!!!!

Agradécele a Titonsititones
Se escribió una opinión 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar bueno, una comida excelente y un personal magnífico, muy agradable en todo momento. Muy recomendable si se quiere pasar un buen rato.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Trip15413465355
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y quedamos encantados yo había Estado hace años y la calidad como entonces, aparte de la carta tenían varias cosas fuera de ella. Variedad de pescados del Cantábrico y carne. Los entrecot muy buenos y el lechazo recién hecho también, puding de cabracho correcto y la atención del personal, repetiremos.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Sara G