“De 10”
viajero más reservó este establecimiento
LOS OLIVOS.Romántica Casa de Campo en La Ribera del Duero 700 mts2 de parcela arbolada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
LOS OLIVOS.Romántica Casa de Campo en La Ribera del Duero
700 mts2 de parcela arbolada
Gran Chimenea en el interior del salón
Cocina equipada
Dormitorio con cama de matrimonio
Dormitorio juvenil con 3 camas individuales
Baño 1 totalmente equipado
Magnífica barbacoa exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Valladolid, España
Crítico de nivel 2
“No Lo recomiendo.”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en septiembre de 2019

Mi experiencia con la dueña es nefasta, con nosotros no se ha portado bien. No lo recomiendo. No nos quiso alquilar la casa alegando que al cumplir nuestro bebé dos años haríamos fiestas, cuando somos una familia de cuatro personas responsables y serias. Ya teníamos la
Casa apalabrada y de repente sin venir a cuento nos lo anulo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
albertoaC...
Valladolid, España
“De 10”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Hemos pasado un finde genial, victoria de 10 y seguro que volveremos la casa es perfecta y todo muy limpio

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 mar 2019
Gracias chicos ha sido un placer. Este grupo de chicos super-recomendables, han dejado la casa muy cuidada, como si fuera la suya.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2