“Gracias por todo”
Opinión sobre: Casa Lola

Casa Lola
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Talarn
Opciones: Reservas
Descripción: Cerrado excepcionalmente hasta nuevas noticias.
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante, comida excelente y el trato de las dos hermanas que dirigen, aún mejor.
Recomendable al 100%, ir preparados para llenar la barriga y a un precio ejemplar.
Muchas gracias por el servicio, volveremos seguro!!

Agradécele a 270mikic
Escribir una opiniónOpiniones (190)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2021

Nuestra comida familiar en este establecimiento cumplió, otra vez, nuestras expectativas. Muy buena calidad y presentación de los platos escogidos.
Muy agradecida por su detalle al comentar que era mi aniversario.
Servicio atento y rápido.
Volveremos y lo recomendaremos

1  Agradécele a Ares70
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2021

El trato que hemos recibido ha sido muy familiar, y la comida espectacular, para volver sin lugar a dudas!! Hemos probado por primera vez la girella, y nos ha encantado!! Y el pastel de queso casera elaborado por Teresa buenisimooo!! Aqui os dejo las fotos para que juzgueis por vosotros mismos!! Gracias por todo!!!

Agradécele a Albertsolaleon
Se escribió una opinión 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Si en una coctelera mezclas excelente servicio, buena comida y buen entorno tienes como resultado este restaurante. Repetimos para comprobar que nada era casual. Gracias.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a angelduque
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2021

He ido a comer por las buenas referencias que había visto en Tripadvisor y por las que había recibido de forma personal.
Y ha sido un acierto total. Aunque para mí todo ha sido de 10, lo que más valoro ha sido la amabilidad y cercanía con la que nos tratado. Han estado pendientes en todo momento de que no nos faltara nada y de que todo estuviera bien.
Con respecto a la comida...¿qué decir? Pues que todo estaba buenísimo, las croquetas, el cordero, el entrecot (uno de verdad) con carta de sales para aliñar. Y de colofón una tarta de queso exquisita.
100% recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2021