Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.189)
Filtrar opiniones
1.189 resultados
Calificación de viajeros
411
445
206
78
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
411
445
206
78
49
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.189 opiniones
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Soy usuario habitual de esta cadena, he ido a mejores, la limpieza, prolijidad es de destacar, algo importante para destacar: quien es el genio que diseñó los baños de las habitaciones? se olvidó una parede parece, de privacidad nada...

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Ezequiel P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PLZZRCustRel, Customer Relations en Radisson Blu Hotel, Port Elizabeth, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Ezequiel P

Thank you for your review as posted here on TripAdvisor. We appreciate your loyalty towards our brand and look forward to your next visit.

Warm regards
Janice Janse Van Rensburg - Customer Relations



Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016

Un hotel con un nivel de calidad muy bueno. Habitación correcta y limpia, todas con vistas. La única pega es la imposibilidad de hacer el check in antes de la 3, lo que es muy inconveniente para la gente que llega de viajes largos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jose079
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MHUPPELSCHOTEN, General Manager en Radisson Blu Hotel, Port Elizabeth, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Jose079

Thank you for your valued input as posted here on TripAdvisor. I have noted your comment regarding our hotel's standard check in time and will look into this.
My team and I look forward your next to our beautiful city.

Regards,
Mark Huppelschoten - Acting General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016

Estuve una noche en este hotel y la verdad que solo recuerdo que llegamos a hacer check in a la 1 de la mañana y a las 10 bajamos para preguntar si podriamos hacer check in mas tarde pero la contestacion fue muy clara, teniamos que pagar 50€ mas
la verdad que muy decepcionado con esto...

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 41Blanco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MHUPPELSCHOTEN, General Manager en Radisson Blu Hotel, Port Elizabeth, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear 41Blanco

Thank you for choosing the Radisson Blu hotel Port Elizabeth. I have noted your comments and will address with the relevant team members.

Kind regards
Mark Huppelschoten - Acting General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016

muy buena localización con vistas increibles. La cena buffet excelente calidad/precio con gran variedad de platos tanto locales como internacionales. Habitación buen tamaño con todo lo necesario. Amable el servicio

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Charo S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DesmondOC, General Manager en Radisson Blu Hotel, Port Elizabeth, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Charo S,

Thank you for the lovely review. My team and I are delighted you enjoyed your time here and look forward to your next visit.

Kind regards

Desmond
GM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015

En primera línea de playa. Sólo hay una carretera entre el hotel y la playa.

Habitación no muy grande y amueblada con sencillez con buenas vistas sobre el mar.

Cuarto de baño pequeño, con ducha independiente.

El desayuno me pareció muy bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LAO07
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DesmondOC, General Manager en Radisson Blu Hotel, Port Elizabeth, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear LAO07,

Thank you for the lovely review. We trust you will come visit again.

Regards

Desmond
GM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones