Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (49)
Filtrar opiniones
49 resultados
Calificación de viajeros
40
7
1
0
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
40
7
1
0
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 49 opiniones
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Encontramos este lugar si hacer reserva y nos pareció una buena elección por todo!
La cama muy cómoda. Habitación limpia. Vistas increíbles al mar desde la habitación y desde la salida de desayunos de ir también disponía de balcón. Todo decorado con mucho gusto. Sensación de amplitud.
Un desayuno realmente exquisito. De los mejores que hemos probado en SA y hemos viajado durante un mes!
Muy buena ubicación. Cerca de la playa y de la avenida
Lo mejor de todo: el trato!!!! Nos trataron realmente bien, como si estuviéramos en casa.La encargada realmente simpática y preocupada porque estuvieras bien!
Gracias por todo!
Muy buena relación calidad precio.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
colinwd, Owner en Blue Bay BnB, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Rodrigo E
We are pleased that you loved our establishment and that you were treated as if you owned the place.We thank you for sharing your pleasant experience on TripAdvisor with us.
"Muchas gracias por sus amables palabras."
Enjoy the rest of your stay in South Africa.
Regards

Colin

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
colinwd, Owner en Blue Bay BnB, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
colinwd, Owner en Blue Bay BnB, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
colinwd, Owner en Blue Bay BnB, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
colinwd, Owner en Blue Bay BnB, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones