The Beach Hotel
US$99
US$111
US$97
  • Estacionamiento gratis
Blue Bay BnB(Summerstrand)(¡Muy buen precio!)
US$69
US$145
US$141
Travelocity
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel antiguo, no muy moderno, no quedamos en un habitación frente al mar lo cual fue muy lindo. Además tiene un restaurante muy bueno abajo, ginger. Lo malo fue que nos toco el aire acondicionado malo y habían 30 grados. Nos trataron de solucionar el problema cambiándonos de pieza pero las piezas era mucho más chica y lejos, finalmente nos trajeron un aire portátil que hacía mucho ruido. Nos quedamos una noche por suerte. Trataron de ayudarnos, el personal es bueno, pero no pueden tener malo el aire cuando hace ese calor. No dormimos nada. Lo mejor del hotel y el cual rescato, es que esta muy bien ubicado al lado del casino y lugares para comer y pasear.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a valisuribe
jlombardsa, General Manager en The Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2017

Warm Greetings from The Beach Family,

Thank you for your insight and review. It is by reviews such as yours we are able to constructively improve our guest experience and truly appreciate the opportunity to do so.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 26 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Situado junto al Sunboardwalk que es más lujoso, este se ve sencillo, pero es más económico. He estado para una conferencia y me ha parecido muy bien. Limpio agradablemente decorado, un bonito bar con vista al mar excelente desayuno incluido en el precio, conexión WiFi libre. Aún en invierno lo considero una buena opción si visita Port Elizabeth. Justo al lado tiene la opción del boardwalk, especie de Boulevard que rodea una Laguna con tiendas restaurantes y atracciones para niños, además del casino para adultos. Gracias al personal del hotel fueron muy amables.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
jlombardsa, General Manager en The Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 julio 2016

Greetings from The Beach Hotel,

Thank you for your kind review. Wishing you safe travels and look forward to welcoming you back.

Se escribió una opinión 15 mayo 2016

El hotel es de lo más antiguo de port elizabeth, frente al mar, bien ubicado y al lado del casino y shopping area. Desayuno ok, nada del otro mundo, servicio ok average. Recepciòn muy amables, habitaciones ok, basicas y limpias. Para una noche y no más de eso. Si vuelvo a Port elizabeth irìa a otro lugar simplemente no es el estilo de hotel que me gusta.

Consejo sobre las habitaciones: seguramente la vista al mar debe ser lo mejor. Yo tenìa contrafrente y solo techos para ver
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a salvalosbosques
jlombardsa, General Manager en The Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 mayo 2016
Traductor de Google

Thank you for you review. Hope the rest of your travels were safe and that you enjoyed your time in South Africa.

Se escribió una opinión 8 marzo 2016

rico hotel, frente a la playa, tiene un buen bar, esta al frente de la playa, tiene un buen desayuno, a mi me toco una habitacion con vista al mar y son bien amplias y ricas
hay wifi sin costo, estacionamiento, esta al lado de las tiendas y del casino.
ojo que como todo en sudafrica, cierran a las 7 como maximo, malo para nosotros los latinos. hotel recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las que tienen vista mar
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Manuel C
jlombardsa, General Manager en The Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 marzo 2016
Traductor de Google

Thank you for your review. We truly appreciate you taking the time to send this through.

Looking forward to welcoming you back when you are next in South Africa.

Se escribió una opinión 8 septiembre 2014

Me alojé en dos ocasiones en un mismo viaje y las dos habitaciones fueron excelentes (aunque una era mejor que la otra). El desayuno es delicioso muy completo y se puede tomar en la terraza que da al mar o en un restaurant cerrado. La playa se encuentra exactamente frente al hotel. Hay servicio de wi-fi en todo el hotel con una clave que te dan en la recepción, aunque la señal no llega a todas las habitaciones. Además hay una computadora que se puede utilizar por turnos.
Exactamente al lado del hotel hay un predio llamado "The Boardwalk" en el que hay restaurantes de todo tipo, shows musicales y tiendas.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a guadasm