3.382 resultados
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vives en la ciudad de NY y quieres relajarte y escapar del stress, este es el lugar indicado.
Te desconectas por completo de la realidad, es un lugar muy bonito mágico y muy limpio.
El área de la alberca es relajante ideal si tienes niños y si no los tienes pues disfrutas del jacuzzi.
Si te gusta jugar las máquinas traga monedas o las mesas de cartas puedes pedir una tarjeta en la cual vas acumulando puntos y puedes llegar a tener la habitación gratis!! :)
Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Griselda R
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy resien llegada de este maravilloso lugar,me encanto todo,mi esposo y yo viajamos desde upstate NY y nos quedamos una noche para celebrar nuestro aniversario de bodas y quedamos encantados con todo lo que ofrece el hotel,la comida de los restaurantes y la atención al cliente es de primera,claro que volveremos pronto.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a lluvi
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

Con particulares toques indigenas, este complejo de Hotel, resort y casino. Vale la visita sobre todo de pensar que está alojado en una reservación indigena. En un EEUU dónde no se fuma en ningún sitio, está admitido fumar por leyes propias. Entre otras cosas.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Claudio R
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Al ser cliente del casino, te envian ofertas de hospedaje gratis en hotel. Pasamos un fin de semana espectacular, la habitacion era amplia y con todas las comodidades para 5 personas. Bajas directamente al casino por el ascensor. De reserva nativo americana tiene poco, solo la decoracion y los osos embalsamados. Me hubiese gustado un poquito mas de historia, unico detalle

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a micaelaegb
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel y casino maravilloso donde uno de divierte con todas las comodidades y disfruta de los juegos del casino, un estrategia es la pastelería de Carlo, los canolis exquisitos, para tener gratos recuerdos un jarro de cerámica.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a lmogrovejo