Mohegan Sun
Microtel Inn & Suites by Wyndham Uncasville(Uncasville)(¡Muy buen precio!)
US$93
US$155
US$139
Hyatt.com
  • Estacionamiento gratis
Fairfield Inn & Suites by Marriott Uncasville(Uncasville)(¡Muy buen precio!)
US$104
  • Estacionamiento gratis
Oakdell Motel(Waterford)(¡Muy buen precio!)
US$65
US$259
Travelocity
US$80
Clarion Inn(Nueva Londres)
US$63
ClarionHotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$70/noche de este hotel.

US$76
US$124
US$107
Travelocity
US$51
3.227 resultados
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vives en la ciudad de NY y quieres relajarte y escapar del stress, este es el lugar indicado.
Te desconectas por completo de la realidad, es un lugar muy bonito mágico y muy limpio.
El área de la alberca es relajante ideal si tienes niños y si no los tienes pues disfrutas del jacuzzi.
Si te gusta jugar las máquinas traga monedas o las mesas de cartas puedes pedir una tarjeta en la cual vas acumulando puntos y puedes llegar a tener la habitación gratis!! :)
Lo recomiendo al 100%

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Griselda R
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy resien llegada de este maravilloso lugar,me encanto todo,mi esposo y yo viajamos desde upstate NY y nos quedamos una noche para celebrar nuestro aniversario de bodas y quedamos encantados con todo lo que ofrece el hotel,la comida de los restaurantes y la atención al cliente es de primera,claro que volveremos pronto.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lluvi
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016

Con particulares toques indigenas, este complejo de Hotel, resort y casino. Vale la visita sobre todo de pensar que está alojado en una reservación indigena. En un EEUU dónde no se fuma en ningún sitio, está admitido fumar por leyes propias. Entre otras cosas.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Claudio R
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Al ser cliente del casino, te envian ofertas de hospedaje gratis en hotel. Pasamos un fin de semana espectacular, la habitacion era amplia y con todas las comodidades para 5 personas. Bajas directamente al casino por el ascensor. De reserva nativo americana tiene poco, solo la decoracion y los osos embalsamados. Me hubiese gustado un poquito mas de historia, unico detalle

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a micaelaegb
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel y casino maravilloso donde uno de divierte con todas las comodidades y disfruta de los juegos del casino, un estrategia es la pastelería de Carlo, los canolis exquisitos, para tener gratos recuerdos un jarro de cerámica.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a lmogrovejo