“Un plan que no se pueden perder ”
Opinión sobre: Hobbiton Movie Set Tours

Hobbiton Movie Set Tours
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$58,27*
Recorrido a pie de 2 horas por el escenario...
Clasificado como N.º 1 de 2 cosas que hacer en Hinuera
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si van a Auckland no se pueden perder la visita a Hobbiton. Es una experiencia mágica en un lugar simplemente espectacular. Los guías son geniales y es uno de los lugares más bonitos en los que he estado.

Agradécele a Laura A
Escribe una opiniónOpiniones (7.948)

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Tengo que reconocer que estaba un poco expectante de como sería la visita. Soy muy fan de la saga y tenía miedo a que me decepcionara, tantos kilómetros recorridos para nada pero la experiencia valió la pena y mucho. Es como estar dentro de la película. No falta un detalle y está cuidado al milímetro.

Agradécele a Alicia L
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si viste las pelis o leíste los libros, esta excursión te va a encantar! La entrada depende del punto de partida:
Rotorua 119nz sale a las 8am y sino a las 13am, dura unas 4 horas entre recorrido y excursión,
Matamata 84nz y otro lugar q no recuerdo el nombre exacto qu salía también 84nz. Nosotros fuimos desde rotorua, las entradas se compran online o podes ir a uno de esos puntos.
Todo el tiempo tenes una guia que te va explicando todo y contándote anécdotas. Súper encantadoras!! Y una vez allí es una villa de ensueño, muy atractivo y muy cuidado. Cuando terminas el recorrido te regalan una bebida, un vaso de cerveza o rubia o negra, o de sidra o Fe un jugo, es a elección y por ultimo la tienda de regalos. Si viste las pelis o leíste los libros esta excursión es para vos!

Agradécele a flodalmagro
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018