“Genial !!!! Soy fanático de El Señor de los Anillos.”
Opinión sobre: Hobbiton Movie Set Tours

Hobbiton Movie Set Tours
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$59,09*
Recorrido a pie de 2 horas por el escenario...
Clasificado como N.º 1 de 2 cosas que hacer en Hinuera
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018

Importante ser fanático o que te mueva un poco los libros de Tolkien, como es mi caso.
Lo disfrute desde que salimos de Rotorua con un bus verde que decía Hobbiton hasta que regresamos !!!.
Una gran experiencia, nos encanto y lo vivimos como un Hobbit mas !!!
Gracias.

Agradécele a Lautaro L
Escribe una opiniónOpiniones (7.964)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia de 10 desde que pasaron por nosotros al hotel puntualmente, el camino hasta el set fue muy ameno ya que nuestro guía fue muy simpático y además nos fue dando datos del camino que recorrimos, por si fuera poco nos permitió dormir al tomar la carretera. El set del hobbit es muy lindo, aunque yo no vi ninguna película, es un lugar muy tierno y muy bien elaborado. El lunch que ofrecen es muy bueno.De ahí nos pasaron a las grutas de los gusanos fluorescentes que es famoso de Nueva Zelanda, por si fuera poco el guía nos preguntó si queríamos comer los helados más famosos de Nueva Zelanda, y nos llevó!! Un día increíble!!

Agradécele a Q2442QElaural
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para los que nos gusta El Señor de los Anillos, parada obligada que no defrauda. Lugar idílico, paisaje espectacular aun lloviendo y visita guiada entretenida. Parada en la taberna Green Dragon ambientada con opción de bebida con o sin alcohol. Visita obligada para todo el mundo.

Agradécele a lorenzos536
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018

Una visita al set de filmacion, si viste la peli la disfrutas doblemente, te llevan en omnibus desde el estacionamiento , que salen cada 10 minutos y la visita te lleva entre 1y 30hs a 1 y 45 , termina en la taberna degistanto una cerveza y de nuevo al estacionamiento. Lo unico objetable es que no tengan autoguias en español con lo que cobran podrian hacerlo sin problemas.

Agradécele a wenpe
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil