“Muy recomendable”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$58,27*
Recorrido a pie de 2 horas por el escenario...
Clasificado como N.º 1 de 2 cosas que hacer en Hinuera
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de no ser fan del señor deos anillos,me encantó hobbiton y eso que el día q fuimos nos llovió bastante

Agradécele a Fletcheropina
Escribe una opiniónOpiniones (7.951)

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018

Es una excursion muy bien organizada. Nosotros nos alojamos en Papamoa, desde alli fuimos en auto a Roturoa donde hicimos una breve visita y luego al estacionamiento y punto de partida. Compramos las entradas alli mismo, previamente las reservamos telefonicamente. Los micros salen cada 10 minutos. Es una hermosa experiencia. Se camina aproximadamente 2 horas, recorriendo todo el set de filmacion que se encuetra en impecable estado de conservacion. Al finalizar te convidan con cerveza en la taberna .

Agradécele a Palimari
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018

Importante ser fanático o que te mueva un poco los libros de Tolkien, como es mi caso.
Lo disfrute desde que salimos de Rotorua con un bus verde que decía Hobbiton hasta que regresamos !!!.
Una gran experiencia, nos encanto y lo vivimos como un Hobbit mas !!!
Gracias.

Agradécele a Lautaro L
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia de 10 desde que pasaron por nosotros al hotel puntualmente, el camino hasta el set fue muy ameno ya que nuestro guía fue muy simpático y además nos fue dando datos del camino que recorrimos, por si fuera poco nos permitió dormir al tomar la carretera. El set del hobbit es muy lindo, aunque yo no vi ninguna película, es un lugar muy tierno y muy bien elaborado. El lunch que ofrecen es muy bueno.De ahí nos pasaron a las grutas de los gusanos fluorescentes que es famoso de Nueva Zelanda, por si fuera poco el guía nos preguntó si queríamos comer los helados más famosos de Nueva Zelanda, y nos llevó!! Un día increíble!!

Agradécele a Q2442QElaural
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para los que nos gusta El Señor de los Anillos, parada obligada que no defrauda. Lugar idílico, paisaje espectacular aun lloviendo y visita guiada entretenida. Parada en la taberna Green Dragon ambientada con opción de bebida con o sin alcohol. Visita obligada para todo el mundo.

Agradécele a lorenzos536