Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018

Fuimos a la hora de almuerzo, y había bastante gente.
El lugar es muy bonito, y a pesar de que está algo descuidado, se nota el esfuerzo que hacen por mejorarlo.
La atención del restaurante entre regular y deficiente. Las garzonas sin experiencia ni conocimiento de los platos que ofrecen.Tuvimos que esperar casi una hora hasta que por fin nos atendieron, y el pedido se demoró bastante en llegar. De todas formas, se disfruta el entorno mientras se espera.
La comida regular, nada que ver con lo que ofrecían antiguamente. De todas formas, los platos son abundantes y el precio es normal para lo que se come.
Considerando que hay que desviarse bastante de la carretera para llegar, el buen camino actual lo hace menos difícil.
Buen lugar para pasar un día de descanso.
Cobran entrada al ingreso, la que deberían descontar del valor de los consumos y/o de las compras que se realizan en el lugar.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Charlie_Linares
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está dentro de un complejo turístico, todo con reminiscencias alemanas.
Incluyendo la comida con todo tipo de platos alemanes.
Los jardines son muy bonitos y hay un estanque con barquitos.
Es una ex colonia alemana de mal recuerdo, donde se cometieron atrocidades. La colonia Dignidad. Horror

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Javier S
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como el título lo dice, un lugar fantástico, una súper buena experiencia. El lugar es realmente lindo y los colonos son súper
Acogedores y abiertos a contar su historia, aunque fue tremendo lo que vivieron han tenido la fuerza y las ganas para salir adelante, y compartir con los turistas un poquito de su vida diaria. Puedes disfrutar de las instalaciones, salir a caminar por senderos, cabalgatas, etc. Hasta estaban preparando un matrimonio! Fui con mi hermana y sobrino, y como éramos 3 alojamos en una suite especial con futon. Este no funcionó, y nos dimos cuenta muy tarde, por lo que al otro día avisamos y muy atentos nos rebajaron el valor de la habitación. Para que les cuento el desayuno, con productos elaborados en el fundo por ellos, solo nos falto el kuchen

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Paula R
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Es una buena experiencia de relajo y cultura, sobre todo si se toma el tour guiado. El hotel tiene buenas habitaciones, la cabina de ducha para mi gusto, muy pequeña, lo demás ok. Hay que ser cuidadoso con las preguntas al guía (colono) para no tocar temas íntimos e incómodos. Hay lugares de compra de pasteles y florería. Imperdible el bienenstich y torta de yogurt... para mi gusto falta mas pastelería alemana, sobre todo kutchenes.

Consejo sobre las habitaciones: las habitacones de 3 piso son más económicas que las de 2 piso.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a victor_lobos87
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

Un lugar muy hermoso, sus dueños son muy acogedores y abiertos a contar su historia. Como Hotel, es muy acogedor, y lo bueno es que tiene varias actividades para realizar, incluyendo un tour histórico.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a CamilaC1306