Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (797)
Filtrar opiniones
797 resultados
Calificación de viajeros
418
240
76
38
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
418
240
76
38
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 797 opiniones
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015

El hotel tiene una ubicacion excelente al lado de la I-95 por lo que permite comunicarse facilmente con las grandes ciudades.

La habitacion era enorme y las camas comodas, el problema fue que la ducha no funcionaba del todo bien (supongo que no sera asi en todas las habitaciones).

El personal de recepcion nos ayudo en todas las dudas que teniamos y nos aconsejo actividades para hacer el dia siguiente.

Tiene tanto lavadora y secadora para los clientes como sala de ordenadores para poder buscar cosas e imprimirlas ademas de WIFI

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas arriba mejor.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Jaime N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2015

Pasamos sólo una noche ya que íbamos de camino a Orlando. El hotel está a 50 metros de la I-95 por lo que llegamos muy fácil y rápido. Tiene un gran estacionamiento y el personal se comportó muy amable con nosotros.

  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Jose F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alimurat35, Manager en Hilton Garden Inn Boca Raton, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2015

Jose,

Muchos gracias por venir. Nosotros agradecer por sus comentarios. Nosotros esperaremos para su proxima visita. Usted puede contar con nosotros.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Hilton Garden Inn Boca Raton, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ben W, General Manager en Hilton Garden Inn Boca Raton, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Hilton Garden Inn Boca Raton, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones