Hilton Garden Inn Boca Raton
US$170
US$151
Curio.com
  • Piscina
Renaissance Boca Raton Hotel(Boca Ratón)(¡Muy buen precio!)
US$134
Renaissance Hotels
  • Estacionamiento gratis
Hilton Boca Raton Suites(Boca Ratón)(¡Muy buen precio!)
US$127
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus University Inn(Boca Ratón)(¡Muy buen precio!)
US$93
US$81
US$267
US$177
US$116
US$89
  • Estacionamiento gratis
Wyndham Boca Raton(Boca Ratón)(¡Muy buen precio!)
US$142
US$131
  • Estacionamiento gratis
Embassy Suites by Hilton Boca Raton(Boca Ratón)(¡Muy buen precio!)
US$158
US$493
Waldorf.com
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 27 marzo 2016

LLegamos tarde con un bebé de 3 años, después de un largo viaje los 3 recepcionistas que estaban allí, no nos ayudaron en nada, sólo hablaban y reian entre ellos, cuando finalmente se dieron cuenta que estabamos ahí esperando una chica nos atendió. Fue seca y muy hostil, no nos colaboró correctamente en la búsqueda de restaurante, hablaba un inglés rapidisimo y no hizo ningún esfuerzo por hablar más despacio, con lo cual entendimo el 50%. Estuvimos más de media hora buscando el restaurante que nos dijo, sin encontrarlo, finalmente ya cansadisimos acabamos en un Mc Donalds, pésima opción para iniciar nuestras vacaciones. Al llegar de nuevo al hotel no pudimos encontrar la habitación, no nos había explicado nada, yo personalmente no recomiendo este hotel por el elevado precio comparado con el pésimo servicio ofrecido

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Rebeca E
Nicole R, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Boca Raton, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2016
Traductor de Google

I apologize that your stay with us was less than satisfactory. I'm sorry to hear that our staff did not provide excellent customer service, which we are known for. Please do not hesitate to reach out to me on future stays so I can make sure we exceed your expectations.

Se escribió una opinión 28 octubre 2015

Hotel muy confortable en Boca Raton con amplias habitaciones y excelente atencion de su personal. Hemos estado muy comodos en nuestra estadia en la Florida. El precio es accesible para el servicio brindado

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a 221Eugenia221
Se escribió una opinión 5 septiembre 2015

Una muy buena habitación muy amplia. Personal amable y dispuesto a ayudarte. Tanto los ordenadores como la impresora funcionan muy bien. El hotel esta cerca de la carretera por lo que es cómodo para llegar y para dejar el coche.
Recomendable.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Gerardonc N
Se escribió una opinión 17 agosto 2015

El hotel tiene una ubicacion excelente al lado de la I-95 por lo que permite comunicarse facilmente con las grandes ciudades.

La habitacion era enorme y las camas comodas, el problema fue que la ducha no funcionaba del todo bien (supongo que no sera asi en todas las habitaciones).

El personal de recepcion nos ayudo en todas las dudas que teniamos y nos aconsejo actividades para hacer el dia siguiente.

Tiene tanto lavadora y secadora para los clientes como sala de ordenadores para poder buscar cosas e imprimirlas ademas de WIFI

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas arriba mejor.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jaime N
Se escribió una opinión 16 mayo 2015

Pasamos sólo una noche ya que íbamos de camino a Orlando. El hotel está a 50 metros de la I-95 por lo que llegamos muy fácil y rápido. Tiene un gran estacionamiento y el personal se comportó muy amable con nosotros.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jose F
alimurat35, Manager en Hilton Garden Inn Boca Raton, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 mayo 2015

Jose,

Muchos gracias por venir. Nosotros agradecer por sus comentarios. Nosotros esperaremos para su proxima visita. Usted puede contar con nosotros.