Escribió una opinión el 28 de junio de 2016

Solo pasamos una noche camino a Miami. Las habitaciones son comodoas e Internet es buena. El servicio es bueno y amable. No esta cerca de la playa pero es un buen lugar para estar en Boca Raton un par de dias si el precio conseguido es bueno.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Mariano S
Nicole R, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Boca Raton, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2016
Traductor de Google

Gracias por escribir una buena crítica ! Estamos encantados de escuchar que nuestra propiedad que quisiera. ¡Te veo de nuevo pronto!

Thank you for writing us a good review! We're happy to hear that our property pleased you. See you again soon!

Escribió una opinión el 20 de abril de 2016

Bien. Solo el internet es deficiente. Se desconecta mucho y hay áreas en las que se puede conectar las habitaciones están limpias y cómodas. Y la piscina es muy incomoda. No habían toallas suficientes El personal me parece bien

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ingrids21
Nicole R, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Boca Raton, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2016

Lo siento mucho que usted no tenía una estancia increíble con nosotros . Tenemos un código wifi premium con mejor acceso a Internet que pueden ayudar a la próxima vez que vuelva . Por favor , hágamelo saber si puedo hacer cualquier cosa para hacer su estancia más cómoda en el futuro.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016

LLegamos tarde con un bebé de 3 años, después de un largo viaje los 3 recepcionistas que estaban allí, no nos ayudaron en nada, sólo hablaban y reian entre ellos, cuando finalmente se dieron cuenta que estabamos ahí esperando una chica nos atendió. Fue seca y muy hostil, no nos colaboró correctamente en la búsqueda de restaurante, hablaba un inglés rapidisimo y no hizo ningún esfuerzo por hablar más despacio, con lo cual entendimo el 50%. Estuvimos más de media hora buscando el restaurante que nos dijo, sin encontrarlo, finalmente ya cansadisimos acabamos en un Mc Donalds, pésima opción para iniciar nuestras vacaciones. Al llegar de nuevo al hotel no pudimos encontrar la habitación, no nos había explicado nada, yo personalmente no recomiendo este hotel por el elevado precio comparado con el pésimo servicio ofrecido

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Rebeca E
Nicole R, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Boca Raton, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2016
Traductor de Google

I apologize that your stay with us was less than satisfactory. I'm sorry to hear that our staff did not provide excellent customer service, which we are known for. Please do not hesitate to reach out to me on future stays so I can make sure we exceed your expectations.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2015

Hotel muy confortable en Boca Raton con amplias habitaciones y excelente atencion de su personal. Hemos estado muy comodos en nuestra estadia en la Florida. El precio es accesible para el servicio brindado

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a 221Eugenia221
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2015

Una muy buena habitación muy amplia. Personal amable y dispuesto a ayudarte. Tanto los ordenadores como la impresora funcionan muy bien. El hotel esta cerca de la carretera por lo que es cómodo para llegar y para dejar el coche.
Recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2015