Hilton Boca Raton Suites(Boca Ratón)(¡Muy buen precio!)
US$112
US$102
  • Estacionamiento gratis
Hampton by Hilton Boca Raton(Boca Ratón)(¡Muy buen precio!)
US$120
US$109
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Embassy Suites by Hilton Boca Raton(Boca Ratón)(¡Muy buen precio!)
US$132
US$93
EmbassySuites.com
  • Desayuno incluido
SpringHill Suites Boca Raton(Boca Ratón)(¡Muy buen precio!)
US$80
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$92/noche de este hotel.

US$341
US$276
  • Piscina
  • Frente al mar
Renaissance Boca Raton Hotel(Boca Ratón)(¡Muy buen precio!)
US$84
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$122/noche de este hotel.

US$76
  • Estacionamiento gratis
Ocean Lodge(Boca Ratón)(¡Muy buen precio!)
US$105
US$99
US$436
US$415
Hilton.com
  • Piscina
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016

Se activo la alarma contra incendio y nos sacaron en pijama. Falsa alarma. Ni disculpas pidieron ni consideraron rebaja en el precio de la habitación por haber causado esa incomodidad a los huéspedes que salieron con niños en pijama corriendo por todo el hotel

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a omart606
General M, General Manager en Hilton Garden Inn Boca Raton, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2016
Traductor de Google

omart606, Thank you for the great review of our hotel. We are truly sorry about the inconvenience of the fire alarm. We assure you the safety and well being of our guests is top priority. Our deepest thanks for taking the time to share your comments and the five star rating. Please come see us again soon!

Se escribió una opinión 28 de junio de 2016

Solo pasamos una noche camino a Miami. Las habitaciones son comodoas e Internet es buena. El servicio es bueno y amable. No esta cerca de la playa pero es un buen lugar para estar en Boca Raton un par de dias si el precio conseguido es bueno.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mariano S
Nicole R, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Boca Raton, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2016
Traductor de Google

Gracias por escribir una buena crítica ! Estamos encantados de escuchar que nuestra propiedad que quisiera. ¡Te veo de nuevo pronto!

Thank you for writing us a good review! We're happy to hear that our property pleased you. See you again soon!

Se escribió una opinión 20 de abril de 2016

Bien. Solo el internet es deficiente. Se desconecta mucho y hay áreas en las que se puede conectar las habitaciones están limpias y cómodas. Y la piscina es muy incomoda. No habían toallas suficientes El personal me parece bien

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ingrids21
Nicole R, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Boca Raton, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2016

Lo siento mucho que usted no tenía una estancia increíble con nosotros . Tenemos un código wifi premium con mejor acceso a Internet que pueden ayudar a la próxima vez que vuelva . Por favor , hágamelo saber si puedo hacer cualquier cosa para hacer su estancia más cómoda en el futuro.

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016

LLegamos tarde con un bebé de 3 años, después de un largo viaje los 3 recepcionistas que estaban allí, no nos ayudaron en nada, sólo hablaban y reian entre ellos, cuando finalmente se dieron cuenta que estabamos ahí esperando una chica nos atendió. Fue seca y muy hostil, no nos colaboró correctamente en la búsqueda de restaurante, hablaba un inglés rapidisimo y no hizo ningún esfuerzo por hablar más despacio, con lo cual entendimo el 50%. Estuvimos más de media hora buscando el restaurante que nos dijo, sin encontrarlo, finalmente ya cansadisimos acabamos en un Mc Donalds, pésima opción para iniciar nuestras vacaciones. Al llegar de nuevo al hotel no pudimos encontrar la habitación, no nos había explicado nada, yo personalmente no recomiendo este hotel por el elevado precio comparado con el pésimo servicio ofrecido

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rebeca E
Nicole R, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Boca Raton, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2016
Traductor de Google

I apologize that your stay with us was less than satisfactory. I'm sorry to hear that our staff did not provide excellent customer service, which we are known for. Please do not hesitate to reach out to me on future stays so I can make sure we exceed your expectations.

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2015

Hotel muy confortable en Boca Raton con amplias habitaciones y excelente atencion de su personal. Hemos estado muy comodos en nuestra estadia en la Florida. El precio es accesible para el servicio brindado

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a 221Eugenia221