“Excelete”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hilton Garden Inn Boca Raton
En el puesto n.º7 de 27 hoteles en Boca Ratón
Se escribió una opinión 17 noviembre 2016

Excelente hotel, buena ubicacion, la marca lo garantiza todo, todas las areas del hotel muy comodas, fue un viaje de negocios muy cansado... la estancia en el hotel fue totalmente satisfactoria, para un viaje de negocios y de placer es muy recomendado

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a V6543MImarkc
General M, General Manager en Hilton Garden Inn Boca Raton, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your recent stay and 5 star review of your experience at the Hilton Garden Inn Boca Raton! We really appreciate guest feedback and you mentioned all the aspects that we focus on for a great stay. It's all due to a great staff, that provide such well-maintained guest rooms and common areas, along with excellent guest service. We strive to have every guest leave as satisfied as you did. Once again, thanks for the great review and staying with us! We hope you will visit us again.

Se escribió una opinión 13 agosto 2016

Se activo la alarma contra incendio y nos sacaron en pijama. Falsa alarma. Ni disculpas pidieron ni consideraron rebaja en el precio de la habitación por haber causado esa incomodidad a los huéspedes que salieron con niños en pijama corriendo por todo el hotel

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a omart606
General M, General Manager en Hilton Garden Inn Boca Raton, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2016
Traductor de Google

omart606, Thank you for the great review of our hotel. We are truly sorry about the inconvenience of the fire alarm. We assure you the safety and well being of our guests is top priority. Our deepest thanks for taking the time to share your comments and the five star rating. Please come see us again soon!

Se escribió una opinión 28 junio 2016

Solo pasamos una noche camino a Miami. Las habitaciones son comodoas e Internet es buena. El servicio es bueno y amable. No esta cerca de la playa pero es un buen lugar para estar en Boca Raton un par de dias si el precio conseguido es bueno.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mariano S
Nicole R, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Boca Raton, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 julio 2016
Traductor de Google

Gracias por escribir una buena crítica ! Estamos encantados de escuchar que nuestra propiedad que quisiera. ¡Te veo de nuevo pronto!

Thank you for writing us a good review! We're happy to hear that our property pleased you. See you again soon!

Se escribió una opinión 20 abril 2016

Bien. Solo el internet es deficiente. Se desconecta mucho y hay áreas en las que se puede conectar las habitaciones están limpias y cómodas. Y la piscina es muy incomoda. No habían toallas suficientes El personal me parece bien

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ingrids21
Nicole R, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Boca Raton, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2016

Lo siento mucho que usted no tenía una estancia increíble con nosotros . Tenemos un código wifi premium con mejor acceso a Internet que pueden ayudar a la próxima vez que vuelva . Por favor , hágamelo saber si puedo hacer cualquier cosa para hacer su estancia más cómoda en el futuro.

Se escribió una opinión 27 marzo 2016

LLegamos tarde con un bebé de 3 años, después de un largo viaje los 3 recepcionistas que estaban allí, no nos ayudaron en nada, sólo hablaban y reian entre ellos, cuando finalmente se dieron cuenta que estabamos ahí esperando una chica nos atendió. Fue seca y muy hostil, no nos colaboró correctamente en la búsqueda de restaurante, hablaba un inglés rapidisimo y no hizo ningún esfuerzo por hablar más despacio, con lo cual entendimo el 50%. Estuvimos más de media hora buscando el restaurante que nos dijo, sin encontrarlo, finalmente ya cansadisimos acabamos en un Mc Donalds, pésima opción para iniciar nuestras vacaciones. Al llegar de nuevo al hotel no pudimos encontrar la habitación, no nos había explicado nada, yo personalmente no recomiendo este hotel por el elevado precio comparado con el pésimo servicio ofrecido

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rebeca E
Nicole R, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Boca Raton, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2016
Traductor de Google

I apologize that your stay with us was less than satisfactory. I'm sorry to hear that our staff did not provide excellent customer service, which we are known for. Please do not hesitate to reach out to me on future stays so I can make sure we exceed your expectations.

Se escribió una opinión 28 octubre 2015

Hotel muy confortable en Boca Raton con amplias habitaciones y excelente atencion de su personal. Hemos estado muy comodos en nuestra estadia en la Florida. El precio es accesible para el servicio brindado

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a 221Eugenia221
Se escribió una opinión 5 septiembre 2015

Una muy buena habitación muy amplia. Personal amable y dispuesto a ayudarte. Tanto los ordenadores como la impresora funcionan muy bien. El hotel esta cerca de la carretera por lo que es cómodo para llegar y para dejar el coche.
Recomendable.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Gerardonc N
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boca Ratón
Hilton Boca Raton Suites
N.° 10 de 27 en Boca Ratón
A 5,1 kilómetros
Boca Raton Plaza Hotel and Suites
Boca Raton Plaza Hotel and Suite...
N.° 11 de 27 en Boca Ratón

¿Estuviste en Hilton Garden Inn Boca Raton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Garden Inn Boca Raton

Dirección: 8201 Congress Ave, Boca Ratón, FL 33487-1337
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Boca Ratón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles románticos en Boca Ratón
N.º  3 de hoteles para familias en Boca Ratón
N.º  4 de hoteles de negocios en Boca Ratón
Rango de precios: $83.925 - $215.623 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Boca Raton 3*
Cantidad de habitaciones: 149
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hilton Garden Inn Boca Raton en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Boca Raton Hotel Boca Raton
Hilton Boca Raton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?