“Muy bueno”
Opinión sobre: Starbucks

Starbucks
Clasificado como N.º 16 de 31 Tentempiés en Boca Ratón
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2015

Como en todos los Starbucks es muy buena la atencion del personal y la calidad de su mercaderia. Me gusto mucho el local de Boca Raton

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a 221Eugenia221

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2015

Este stabucks es pequeño, para pasar a comerse algo rápido e irse. Buena atención y como siempre variedad que puede salvar desde un desayuno hasta un almuerz te o comida

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Agradécele a P- B
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2015

Si vas a uno ya conociste todos. Lo que tienen sin igual son sus frapuccinos, para mi, el de moca es el mejor aunque despues me remuerda la conciencia por la cantidad de calorias, jajaja

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a MWillhite2014
Se escribió una opinión 3 de enero de 2015

Muy lindo lugar y muy rico sus cafés y brownies. Siempre pedimos frapuccino y lo recomiendo. Además siempre compramos alguna taza de recuerdo.

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Agradécele a Pablo R
Se escribió una opinión 23 de julio de 2014

Que lindo es ir a un lugar y saber que sabor tienen las cosas, amo desayunar aqui!
Mi cafe preferido es el Coffe Misto

Fecha de la visita: julio de 2014