Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

Al igual que Marilyn C nosotros tambien escogimos este hotel por internet y el resultado no fue satisfactorio. Es incomodo y antiguo. No tiene restaurant, ni cafeteria y tampoco hay restaurants cercanos. La relacion precio /calidad no es conveniente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 231rg
Discover783991, Manager en Best Western Plus University Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2018

Estimado huésped,
Gracias por compartir sus pensamientos con respecto a su estancia. nos quedamos muy decepto ver que no satisfacer sus expectativas. Aunque actualmente no tenemos un restaurante hay muchas opciones maravillosas muy cerca del hotel ya que estamos cerca del centro de boca raton, así como las playas. Gracias por estar con nosotros y queremos saber que valoramos su opinión.
Atentamente
Michelle Liza AGM

Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

El Best Western está en una excelente ubicación, encontramos buenos restaurantes y divertidos bares cerca a la playa , cerca a farmacias y supermercados y el staff del hotel todos dispuestos a ayudarte dándote la información correcta.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Miryam G
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

Este hotel es una buena opcion si tienes que trabajar en la zona de Boca Raton. Esta bien ubicado, cuenta con desayuno y piscina. Las habitaciones son comodas y amplias. Cuenta con estacionamiento gratuito muy amplio.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a RamiroGM43
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Escogimos este hotel a través de internet, y claro, nos dejamos llevar por las recomendaciones y fotos. Desafortunadamente, no fue como esperamos, tanto nuestra habitación como la de nuestros amigos, no les funcionaba el aire acondicionado, y cuando pedimos cambiarnos, nos indicaron que no era posible, porque estaba a toda capacidad el hotel, sin ofrecernos alternativas. Fueron cuatro días de horror. Adicional, dejamos una ropa para el servicio de planchado a las 6:30 am para que estuviera lista a las 6 pm, lo cual no ocurrió y me quedé sin ropa hasta el siguiente día. Realmente, no volveremos a este hotel. Primera y última vez.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a marilync922
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2016

Lo único rescatable es la conexión gratuita a WiFi y estacionamiento en la misma propiedad sin costo.
En cuanto a la ubicación, se encuentra al lado de una carretera, por lo que durante la noche puede haber ruidos de vehículos que son molestos para el descanso.
El mobiliario no es cómodo; la cama dura y la ropa de cama áspera.
Jabón y shampoo ofrecidos como ammenities son de mala calidad.
El desayuno ofrecido es muy pobre con un café malo; tienen waffles adecuados, pero el acompañamiento de los mismos no es apetitoso.

Consejo sobre habitaciones: Lejos de la carretera
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia