Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.287)
Filtrar opiniones
1.287 resultados
Calificación de viajeros
540
395
190
101
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
540
395
190
101
61
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.287 opiniones
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

Hace muchos años que voy a este Hotel (desde que era un Radisson). El desayuno con omelettes o pancakes hechos en el momento o los tragos libres de la tarde son un detalle no menor. Está bien ubicado, aunque lejos de la playa. Pero si uno no pretende un super lujo pero con buenas prestaciones, es de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista al lago.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Molmolel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alan C, General Manager en Hilton Boca Raton Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2016

Gracias por dejarnos saber que disfrutaron su estancia otra vez y para nosotros valorar un 5! Transmitiré sus comentarios a mi equipo, disfrutar leyendo.

Por favor regrese pronto, sería nuestro placer de servirle nuevamente.

Atentamente,

Alan Cristantiello
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016

Es un hotel de paso para una o dos noches. Se nota que tiene varios años.
Las habitaciones dan a un patio cerrado, pero la aislación es muy buena igual que la ropa de cama.
La empleada joven en la recepción apenas puede disimular su mal carácter y desinterés por sus tareas.}
El desayuno es malísimo y muy mal atendido. Hay que hacer cola hasta para sentarse en una mesa. Media hora antes de la finalización del horario ya no queda nada y no lo reponen.
Está bien ubicado para un viajero de paso, o para compras en el mall cercano. No para la playa o lugares de recreación o restaurantes.

  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a flyingdutch796
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alan C, General Manager en Hilton Boca Raton Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear "flyingdutch796",

Thank you for letting us know about your most recent stay and the service and breakfast. We will share your comments with our team and be assured, we will "make it better".

Your business is very important to us and I hope we will have the opportunity to serve you again in the future.

Sincerely,

Alan Cristantiello
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016

Es un lugar que esta cerca de todo, la atención Hilton, el servicio, la conserjería, etc. Nos gusto mucho a mi y mi familia La habitación limpia y cómoda. Esta muy cerca de Delray Beach, de restaurants y shopping centers.

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Eduardo Tato S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alan C, General Manager en Hilton Boca Raton Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Eduardo Tato S,

Thank you for the complimentary review! We really appreciate hearing from our guests. I hope you will come back soon, we would be pleased to serve you again.

Gracias!

Alan Cristantiello
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de junio de 2016

Me encanto, muy bueno el servicio. La ubicación es excelente para las personas que vienen al área de Boca Raton. Está cerca de centros comerciales y de muy buenos restaurantes. Las instalaciones son muy buenas . Un hotel tranquilo y muy agradable.

  • Estadía: junio de 2016, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a amankai
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lee T, General Manager en Hilton Boca Raton Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear amankai, Thank you for taking the time to post a review of your recent stay at the Hilton Boca Raton Suites. I am so glad you enjoyed your stay and all that the Hilton Boca has to offer. I look forward to seeing you again soon.

Sincerely,

Lee Taintor
General Manager
Hilton Boca Raton Suites
Lee.Taintor@hiltonboca.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de junio de 2016

Hotel tradicional de Boca pero no ha sido renovado, lo que le quita encanto. Muebles anticuados, tina, w.c., vanitorios y cerámicos que se usaban en los 80's. Lobby, comedor, bar no luce sus espacios. Desayuno buffet ok., los tragos del bar aunque gratis, no valen la pena. Lo bueno: Ubicación y enorme terreno lleno de hermosa vegetación.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en piso alto con balcony
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Marcela771
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lee T, General Manager en Hilton Boca Raton Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Marcela771, Thank you for taking the time to post a review of your recent stay at the Hilton Boca Raton Suites. I am glad you enjoyed your stay but sincerely sorry you were not happy with the suite. If you have an opportunity please email me your suite number so I can inspect the room to ensure it meets our standards.

I hope the next time your travels take you to Charlotte you will choose to stay with us again.

Sincerely,

Lee Taintor
General Manager
Hilton Boca Raton Suites
Lee.Taintor@hiltonboca.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones