Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy comodo, clima de amabilidad de todo el personal. Mucho confort en todas las áreas.Ideal para parejas. Posee piscina sumamente prolija. Excelente bar. Ropa blanca super limpia, como alfombras y esoacios comunes

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marce I
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016

El hotel tiene un lujo discreto, pero muy reconfortante rozando con lo romantico. Las habitaciones espaciosas y muy limpias. Un sitio tranquilo y no muy lejos de bellas playas. El servicio en la piscina es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la piscina son claras y con una buena vista.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a miriamsanchez59
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Tal como se ve en las fotos, el hotel es de un estilo clásico y romántico. Es muy lindo y ubicado en una zona muy linda y elegante.
Las habitaciones son de muy buen tamaño, comodas y la limpieza perfecta!
La ubicación del hotel es ideal, a minutos del centro de Naples, muy cerca de la playa y de centros comerciales. Con una gran variedad de lugares para ir a cenar pero al mismo tiempo alejado del ruido, es una zona linda, segura y tranquila.
Pienso volver!

• Estadía: enero de 2016
Agradécele a Viajando2016
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos celebrando labor day.Es un hotel tranquilo, con una limpieza impecable.El area de la piscina muy bonita y relajante.Los cuartos son decorados antiguos pero con buen gusto.El baño bien espacioso .El personal del hotel super amable, nos calentó la comida de nuestra hija con una amable sonrisa.Seria bueno que agregarán un microondas en la habitación , es todo lo que le falta para ser perfecto.Buena localizacion, cercana a las playas y restaurantes. Precio acorde a lo que muestra su pagina web.Lo recomiendo y volveriamos.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Letty D
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015

me encanto este hotel muy lujoso,las habitaciones excelente el servicio de houskeeping excelente todos los dias limpiaron mi habitacion y el personal del hotel super amable en especial las muchachas de front desk las camas muy comodas el servicio de tv buenisimo

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Marilin G