Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.com
US$99
Ver oferta
Booking.comUS$110
Hampton.comUS$110
Hotels.comUS$99
eDreamsUS$110
TravelocityUS$99
ZenHotels.comUS$113
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (313)
Filtrar opiniones
313 resultados
Calificación de viajeros
222
66
16
4
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
222
66
16
4
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 313 opiniones
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, Muy bueno, super recomendable me encanta regresaría a ese lugar , limpio, buen desayuno, limpieza excelente, alquilen auto todo es mas fácil el tráfico es super ordenado, Naples es hermoso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lourdes G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bryant_Olson, General Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples-North, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2018

Muchas gracias por tu comentario. Esperamos volver a verle de nuevo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017

Visitando la zona elegimos este hotel por su buena ubicación, se pueden visitar varios lugares (Naples, Sanibel, Miromar Outlets, etc) a una distancia razonable, y muy cerca se encuentra la agradable playa de Bonita Spring, que cuenta con estacionamiento público de pago.
En lo referido al hotel, el personal es muy agradable y dispuesto a ayudarte, agradezco la atención recibida, sobretodo por el personal de mantenimiento, un muchacho venezolano que lamentablemente no recuerdo su nombre.
La habitación (cama King size, para no fumadores, refrigerador y microondas (Study)), tiene un buen espacio, con ambientación moderna, es agradable. Lo malo no se puede abrir la ventana. Otro punto en contra fue que vi y escuche perros cuando dicen que no aceptan mascotas.
Estuvimos 4 noches y la limpieza de la habitación fue muy básica, diría que escasa, notándose polvo en el mobiliario y pelos en la ducha. Se puede mejorar mucho este punto.
El desayuno estaba bien, podría mejorar la bollería, el resto bien.
Se ofrece en forma gratuita estacionamiento, wifi con buena señal, y café en el lobby. Tiene servicio de lavandería de pago.
Caminado a través del estacionamiento se encuentra un restaurante Perkins de comida más que aceptable.
Recomiendo este hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a WalterCba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bryant_Olson, General Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples-North, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thanks for your feedback. We do not accept pets during normal circumstances.

However, The only reason we have a few guest rooms with pets, is due to FEMA relief post-hurricane IRMA.

We hope to see you again sometime.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017

Amo los Hampton. Siempre te reciben con una sonrisa, esta todo impecable, llevo de detalles que demuestran como les interesamos los viajeros que nos alojamos en ellos. Siempre nos sentimos cómodos y casi como en casa. Este hotel no lo conocia, en enero pasado estuvimos en el de Fort Myers, pero en nuestras vacaciones siempre hay por lo menos una estadia en un Hampton.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a paobaires
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bryant_Olson, General Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples-North, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2017


Gracias por su comentario. Estamos orgullosos de nuestro hotel recientemente renovado. Gracias por estar con nosotros.

¡Estamos felices de hacerte feliz!

Esperamos volver a verte pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bryant Olson, General Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples-North, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bryant Olson, General Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples-North, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones