“Merece una visita”
Opinión sobre: Banana Boat Restaurant

Banana Boat Restaurant
Reserva con OpenTable
Banana Boat Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 17 de 338 Restaurantes en Boynton Beach
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Una magnífica opción tras un viaje por la costa. Emplazamiento literalmente sobre el canal, amplio, cómodo y nada ruidoso. Comida sencilla y sabrosa y muy buena relación calidad-precio. Merece una visita.

Agradécele a Luis Felipe G

Se escribió una opinión 14 diciembre 2015

Agradable lugar para ir temprano en la noche. Se puede comer, escuchar buena música y también bailar.

Agradécele a ManuVFD
Se escribió una opinión 5 octubre 2014

Soy Peruano y fui invitado por un amigo que vive en boyton Beach ... es sitio maravilloso, buena la atención y la comida me gustò mucho, voy a regresar el otro año y los visito..

Agradécele a Walter290144
Se escribió una opinión 7 junio 2014

Este ha sido un restaurant que siempre nis a gustado mucho, cerca de nuestro apartamento, con un vista muy bonita al intracostal un menu bariado y con porsiones adecuadas y buen servicio. Nuestra hija vino a pasar rl fin de semana con nosoros y como anteriormente hemos ido, decidimos cenar alli . cuando llegamos no habia mesa dentro por lo que nos sentaron afuera, y lo primero que note es que permiten fumar, len la mesa al lado nuestro una senora no dejo de tener un cigarrilo encendido todo el tiempo y estar sentado afuera y con grandes ventiladores era desagradable oler todo el tiempo. Pasando al menu mi esposo he hija ordenaron Black Mahi Mahi, y yo como siempre que he ido ordene Coconot Shrimp con fried sweet potatoes. y mi esposo ordeno un mojitp, mi hija Perrier waer y yo regular agua. Cada plato costo $18,00 el mio y $20.. cada uno de ellos Mis camarones (6) con una minima cantidad de Sweet potatoes fries. 6 green beand ; el MahMahi de mi hija y esposo tenian el tamano de uma carta de baraja, me recordo la medida que nos daban cuando estuve en los WWachers una pequena porcion de arroz y punto; mi hioja habia pedido una salad que llego en un plato de postre. El mojito muy malo. Es una lastima que este restaurant pierda su estilo con tanta competencia que hay ahora en esta ciudad. Lo bueno que si trengo que decir es que el servicio del staff como siempre fue muy bueno.

Agradécele a onyx2013
Se escribió una opinión 26 marzo 2014

A mi esposo y a mi siempre nos gusta los domingos despues de asistir a nuestros servicios religiosos ,almorzar en disitinto restauranes , este queda relativamente cerca de nuestro apt y lo hemos visitado a menudo . El restaurante tiene para senrarse adentro o en la terraza que da al Intracostal y como queda al lado del puente de Boynton Beach es entretenido cuando pasan barcos en que se tiene que levantar el puente. El menu es variado y bien preparado yo casi siempre ordeno los Coconot Shrimp salad, es un plato que ademas de camarones trae lazcas de aguacate, melon y mango ; mi esposo pide el filete de Tilapia que trae arroz y otro acompanante. En general el menu es variado y siempre bueno. Los mojitos los hacen relativamente buenos, las camareras son agradable y estan al tanto de todo, realmente es un lugar donde se pasa un buen rato

Agradécele a onyx2013