“Hermosa locación ”
Opinión sobre: Banana Boat Restaurant

Banana Boat Restaurant
Clasificado como N.º 16 de 344 Restaurantes en Boynton Beach
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Con mi esposo y mi hija estamos dedicados a recorrer la costa en bicicleta desde Ft. Lauderdale. Nuestro recorrido nos llevó hasta Boynton Beach. Sobre la playa no encontrábamos lugares donde almorzar, así que tuvimos que consultar al mapa que nos llevó hasta este lindo restaurante sobre la Intercoastal Waterway.
Llegamos más allá de la 1 pm. Era lunes. El restaurante estaba lleno de gente. El público era mayoritariamente veteranos, con muy buena onda y buena presencia. Nosotros llegábamos de una larga bicicletas de shorts y con los cabellos alborotados por el viento. Por un momento dudamos si entrar o ir a algún lugar de comida rápida, más acorde con nuestro look. Las anfitrionas fueron muy amables y nos sentimos muy cómodos. Había una espera importante, de 1 hora nos dijeron, pero igual decidimos quedarnos allí. Los sillones para esperar son muy cómodos y el ambiente es más que agradable. Al final la espera fue mucho más corta, 30’.
La moza fue correcta, no era simpática pero hizo bien su trabajo. Estaba embarazada y supongo que eso influiría en su humor.
La carta no es extensa, pero es variada. Hay de todo un poco. Mi hija pidió una hamburguesa, mi esposo unos fish and chips y yo el Mathi Mahi. Las porciones son correctas, no abundantes. Por mi parte, agradezco que así sea. No me gusta dejar comida en el plato o comer por comer. Los precios son acordes al lugar y la calidad de los platos.
La música ambiente es agradable. Se puede conversar bien y se pasa un lindo rato. Por la Intercoastal se ven pasar los Yacht y alguno se detiene en el muelle del restaurante.
Hay lugar para sentarse en el interior del restaurante, en el exterior sobre el canal o en el bar.
No hay donde atar las bicicletas pero creo que debemos ser un caso excepcional.

Agradécele a EileenBO

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ideal para parejas o amigos.
Frente al canal.
Los viernes hay bandas en vivo.
Pedir el Pu Pu! De entrada!

Agradécele a Guada N
Se escribió una opinión 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una magnífica opción tras un viaje por la costa. Emplazamiento literalmente sobre el canal, amplio, cómodo y nada ruidoso. Comida sencilla y sabrosa y muy buena relación calidad-precio. Merece una visita.

Agradécele a Luis Felipe G
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2015

Agradable lugar para ir temprano en la noche. Se puede comer, escuchar buena música y también bailar.

Agradécele a ManuVFD
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2014

Soy Peruano y fui invitado por un amigo que vive en boyton Beach ... es sitio maravilloso, buena la atención y la comida me gustò mucho, voy a regresar el otro año y los visito..

Agradécele a Walter290144