Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (124)
Filtrar opiniones
124 resultados
Calificación de viajeros
63
33
16
7
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
63
33
16
7
5
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 124 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServiceChampion, F.O.M. en Holiday Inn Express Hotel & Suites Brooksville-I-75, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServiceChampion, Front Desk Associate en Holiday Inn Express Hotel & Suites Brooksville-I-75, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServiceChampion, Front Desk Associate en Holiday Inn Express Hotel & Suites Brooksville-I-75, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServiceChampion, Front Desk Associate en Holiday Inn Express Hotel & Suites Brooksville-I-75, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServiceChampion, Loyalty Champion en Holiday Inn Express Hotel & Suites Brooksville-I-75, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones