“Bravo”
Opinión sobre: Mexico Lindo Restaurant

Mexico Lindo Restaurant
Clasificado como N.º 21 de 468 Restaurantes en Cape Coral
Rango de precios: US$10 - US$25
Descripción: Experiencia, Calidad, Y servicio en el Lugar mas bonito de Cape Coral! La major Comida Mexicana acompanada de una real Agua de Horchata! Te esperamos
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

Atención y Comida 10 puntos, nos han hecho sentir como en casa, excelentes fajitas y burritos imperdibles las margaritas, no deje de visitarlo

Agradécele a Gubad44

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Comida mexicana casera y típica, este no es el típico restaurante que usa la palabra México para atraer publico, aquí se respira y se degusta México, mis felicitaciones, no solo por la buena comida sino también por la muy cálida y correcta atención. Un gran lugar

Agradécele a Gustavo F
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente, súper rápido, ricas las margaritas, las entradas, el plato May y tierra lo recomiendo delicioso: el ambiente muy mexicano, todo muy rico.

Agradécele a Letzi A
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar, la comida es deliciosa y la atención es especial, los precios son muy asequible, realmente muy buen lugar para ir en pareja o familia.
Tony.

Agradécele a histech
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante en particular con el Sr Yoel uno de los mejores meseros buena comida y muy buen lugar.

Agradécele a lourdes231