Baymont Inn & Suites Celebration
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Meliá Orlando Hotel at Celebration(Celebration)(¡Muy buen precio!)
US$131
US$114
Agoda.com
US$251
US$227
Autograph
  • Piscina
Mystic Dunes Resort & Golf Club(Celebration)(¡Muy buen precio!)
US$173
US$138
  • Piscina
US$80
US$69
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Parkway International Resort(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$224
US$189
  • Estacionamiento gratis
Fairfield Inn & Suites Orlando Kissimmee/Celebration(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$163
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
1.965 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en este lugar 4 días con mi familia,la primera impresión nada más llegar,ya presagiaba que lo que nos íbamos a encontrar no era lo que esperábamos,la recepción huele mal y la habitación a humedad.El ascensor da un poco de miedo.Es un motel para mi gusto y necesita una reparación urgente.El cuarto de baño....HORRIBLE,una bañera vieja y el grifo de la ducha hasta oxidado está.El desayuno es gratis si,pero cuando lo ves....Sinceramente no volvería a hospedarse aqui

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mabel D
LegacyHotels, Guest Relations Manager en Baymont Inn & Suites Celebration, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2017
Traductor de Google

We appreciate you taking the time to share feedback from your recent stay at Baymont Inn & Suites Celebration as it is a measuring tool for our hotel. We are sorry to learn that our hotel did not meet your expectations and for the isolated issues you experienced during your stay. Your comments regarding the quality of your room have been forwarded to our housekeeping and maintenance departments to assure the isolated issues you experienced will be corrected for future guests. We encourage guests to bring issues to our attention during their stay so we can help correct them ensuring a better experience. Thank you again for your feedback and we hope this experience does not prevent you from traveling Baymont in the future.

Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Estuve 6 dias 5 noche
sEs solo para dejar las cosas y dormir mientras uno no esta en disney.. tiene el continental ke es solo para comer. A 3 min de animal kingdom y 10 min magic kingdom

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a enrikearriaga
LegacyHotels, Guest Relations Manager en Baymont Inn & Suites Celebration, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 agosto 2017
Traductor de Google

Thank you for sharing feedback from your recent stay at Baymont Inn & Suites Celebration. We are happy you enjoyed our complimentary continental breakfast and close location to the Disney parks during your 5 night stay! We are also ecstatic to receive your 5 star rating! We look forwards to seeing you again the next time your travels bring you to our neighborhood.

Se escribió una opinión 21 junio 2017

Un hotel descuidado, nos quedamos 9 dias de vacaciones, nos ofrecieron un buen precio, pero no imagine que era por lo descuidado que esta. También tuvimos que pelear diariamente por que la limpieza de la habitación no dejaba toallas, papel, jabon, etc. Eso fue incómodo. También el baño no dejo de gotear agua del grifo, lps ascensores descuidadisomos y si hsblamos del desayuno es abundante pero no cambian el menu, después de un par de dias budcas comer fuera.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al jardin interior.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mariano H
Se escribió una opinión 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Toda la gente muy amable y a disposición. Recomiendo tomar el desayuno temprano ya que a eso de las 8.30/9 se llena el comedor y no se consiguen sillas fácilmente. La ubicación es sin dudas la mejor cualidad del hotel. Las habitaciones son lindas y espaciosas. Volvería. Excelente en cuanto a ubicaciones de parques (universal, island adventure, y parques de Disney) también muy cerca de todos los outlets.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Emiliano G
Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Excelente. Justo lo que estaba buscando. Sin embargo entiendo que el desayuno debe estar disponible hasta las 10:00 AM

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Baymont Inn & Suites