“Excelente almuerzo”

Crabby's Dockside
Clasificado como N.º 32 de 760 Restaurantes en Clearwater
Rango de precios: US$7 - US$32
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, todo fresco y rapidez, buenísima atención de la mesera ADELA! Muchísimas gracias...

Agradécele a Marieny M

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sabor estuvo fuera de serie. Re recomiendo sentarte en el 3er piso la vista es hermosa. El servicio es bueno y te recomiendo pagar 2usd por 2 horas de parking es más seguro.

Agradécele a Paula R
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción, la atención de primera, la comida muy rica, una vista espectacular, muy prolijo.
Recomendable!

Agradécele a Mari C
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017

lei sugerencias antes de ir pero mi experiencia no fue buena, me parecio caro por el tipo de comida, pero pasamos un buen rato y como siempre en todos lados la atencion fue muy buena, los platos los sirvieron rapido, pero no me parecio que valga lo que abonamos.

Agradécele a Pablo D
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Muy buen lugar en cuanto a variedad de platos calidad.Tiene muy buenas vistas y una excelente ubicación para disfrutar luego de ver el atardecer desde pier 60

Agradécele a Miguel T

¿Estuviste en Crabby's Dockside? Comparte tu experiencia