“Buena opción”
Opinión sobre: Shor American Seafood Grill

Shor American Seafood Grill
Reserva con OpenTable
Shor American Seafood Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 35 de 777 Restaurantes en Clearwater
Rango de precios: US$30 - US$50
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018

Los desayunos son buenos pero no espectaculares, claro está que si eres de las personas que prefieren buffet te irá mejor y te recomiendo. También es buena opción para tomarse una copa, el lugar como ambiente y diseño es bonito y sobre todo céntrico a más que seguro porque está dentro del hotel y también puedes disfrutar de sus mesas de afuera con una bonita vista a la playa.

Agradécele a Maya A

Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida normal el servicio bueno , pero siendo un restaurante del Hayatt deja mucho lo que desear. Los mejillones muy buenos y el Mix grillado de carnes es para compartir

Agradécele a Monica H
Se escribió una opinión 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción! Por lejos superior a las fritangas que venimos comiendo en lugares supuestamente buenos. Comimos una entrada de ostras muy buenas y de principal unos ravioles de langosta excelentes. El vino Canvas cabernet por lejos el mejor de estos pagos en estos días. Nos trajo un respiro esta comida de corte y sabor internacional y no esa comida chatarra o fritangas realmente asquerosas

Agradécele a Marcelo R
Se escribió una opinión 29 de junio de 2015

Muy buena opcion para poder degustar platos con mariscos y pescados. Fuimos con mi esposa por una cena romantica y no me arrepiento. Los platos eran riquisimos y los ingredientes se destacaban por su frescura. El precio un poco alto pero realmente lo vale

Agradécele a Roy0202
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2015

la variedad no es mucha de la carta pero para una cena o almuerzo en la habitación es más que suficiente. Lo recomiendo.

Agradécele a M_Escribano