$268.873
$235.849
$235.849
Escribió una opinión el 23 de julio de 2007

Cuando llegamos nos saludó Ted, que era muy simpático y nos recomendó sitios donde ir a comer. La habitación en sí misma no estaba tan limpia como me esperaba y encontramos difícil dormir por la noche: el aire acondicionado hacía ruido y aunque lo apagásemos, la nevera también hacía mucho ruido. Además me tenía preocupado el cable que conectaba con el aire acondicionado, que pasaba por encima de una de las camas tamaño queen en la que mi hija dormía.
En Cooters hacían una comida deliciosa y lo preferimos a Frenchy´s.

Agradécele a kabooooooom
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 1 de junio de 2007

¡El Barefoot Bay Resort nos dejó agradablemente sorprendidos! Tiene un precio increíble (¡69 dólares la noche!) y cuando llegamos nos saludó el simpático personal. Mi marido y yo pasamos allí una noche ya que íbamos a una boda en Clearwater Beach. Estuve nadando en la piscina, que estaba calentita y limpísima. La habitación era pintoresca y al "viejo estilo de Florida" con mucho mimbre y azulejos con peces dibujados en el baño. La única queja que tengo del baño es que no había sitio alguno en la ducha donde poner el jabón, el champú, etc. Su ubicación era excelente, ya que se encontraba justo al lado del muelle, nada más cruzar el puente que te lleva a la playa. Si buscas un sitio donde alojarte una noche para ir a la playa al día siguiente, no puedes encontrar nada mejor por este precio.

2  Agradécele a Kristin C
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2007

Me alojé aquí dos noches con mi mujer y mi hijo de 8 años. Estuvimos en una habitación Queen Deluxe que contaba con una cama doble y una plegable. La habitación estaba decorada y tenía un alto nivel en comparación con lo que valía. La zona de la piscina era tranquila, estaba limpia y suministraban toallas gratis. Recomendaría este alojamiento a quien busque un sitio de buena calidad y que salga bien de precio.

Truco - Aparca justo al lado de la zona de la piscina. Nosotros aparcamos en el lado opuesto del parking y nos pusieron una multa. Aunque venía explicado en un papel que nos dieron que teníamos que poner en el coche, ¡nunca nos lo dijeron con palabras!

Agradécele a Bubbleman
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2007

Mi mujer y yo nos alojamos en el Barefoot Bay Resort en mayo y era todo lo que podíamos pedir por el precio que costaba. La habitación estaba limpia y era agradable y la cama era de una comodidad excepcional (nos hemos alojado en resorts de 4 estrellas y sus camas no eran tan cómodas). Se encuentra a unas dos manzanas de Clearwater Beach. Warren y su personal eran muy amables y serviciales. Si tienes un presupuesto y quieres alojarte en un buen sitio que está cerca de una playa magnífica, ¡alójate en el Barefoot Bay! También me gustaría mencionar la cafetería Shanty, desayunamos allí cada mañana y tanto la comida como el servicio eran excelentes.

Agradécele a pyromittch
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2007

Mi novio y yo nos alojamos 4 noches en el Barefoot Bay. Nos encantó. Después de darnos una vuelta por Clearwater, en seguida nos dimos cuenta de la suerte que teníamos de estar allí. Estaba limpio, la ubicación era fantástica, el personal era amable. Esta justo al lado del puente. A un paseo de 3 minutos de la playa.

Agradécele a Srp524