“Delicioso”
Opinión sobre: Frenchy's Saltwater Cafe

Frenchy's Saltwater Cafe
Clasificado como N.º 34 de 777 Restaurantes en Clearwater
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso! Muy buena comida y excelente servicio ademas precios justos.... me encantaron los camarones con coco! Buen lugar para comer! Recomendadisimo!

Agradécele a Andres S
Escribe una opiniónOpiniones (1.363)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016

Fuimos ya que Crabby Billy estaba cerrado y nos pareció una buena opción sobretodo para productos de mar. El personal muy amable y la comida correcta

Agradécele a nicobb
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2015

Es un reataurant informal y delicoso y alternativa que no puedes dejar de tomar para comer mariscos, el pastel de cangrejo sublime !!!!!

Agradécele a Roxanna S
Se escribió una opinión 17 de junio de 2015

Si algo me gusta es comer buenos mariscos y en este lugar encontramos una excelente variedad, a muy buen precio y en abundancia. Comimos un balde (literalmente) de patas de cangrejo entre 3 y nos sobro... Muy linda la ambientación del lugar. Excelente atención y servicio

1  Agradécele a Victoria L
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2015

El lugar es agradable, el servicio muy bueno, la carta amplia, la comida fresca y sabrosa. Vale la pena ir.

Agradécele a Damian M

¿Estuviste en Frenchy's Saltwater Cafe? Comparte tu experiencia