“Muy buena pizza y buen precio ”
Opinión sobre: King's Pizza

King's Pizza
Clasificado como N.º 30 de 785 Restaurantes en Clearwater
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y la verdad que nos comimos dos pizzas Peperoni y estaban muy ricas y el precio con las bebidas también muy bueno.
El trato del dueño que es italiano fue muy bueno y muy agradable la verdad, sin duda recomiendo pasar por aquí si van a la playa.

Agradécele a 931pedror

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica la pizza, es la primera de clearwater. Muy lindo clearwater re pintoresco.
Somos una familia de argentina y es la primera vez en este lugar.

Agradécele a Luis A
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

un lugar pequeño donde te ofrecen una buena variedad de pizzas a un precio razonable... la atencion tambien es buena!!

Agradécele a rodrigob_cba
Se escribió una opinión 23 de julio de 2015

Sera que la pizza de aca es muy buena, pero realmente la pizza en estados unidos no me termina de gustar. Probamos de nuevo en este lugar pero si bien no es fea, esta a mil kms de ser algo como la de buenos aires...

Agradécele a Diego_Fiestas
Se escribió una opinión 29 de junio de 2015

Muy buena pizza y a un precio mas que razonable. la pedimos para llevar, cuando veniamos de la playa. los sanwiches italianos son excelentes y mis hijos estuvieron mas que conformes

Agradécele a Roy0202

¿Estuviste en King's Pizza? Comparte tu experiencia