“Excelente ”
Opinión sobre: Morton's The Steakhouse

Morton's The Steakhouse
Reserva con OpenTable
Morton's The Steakhouse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 51 de 367 Restaurantes en Coral Gables
Rango de precios: US$40 - US$50
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de carne. Totalmente recomendado. Se puede encontrar varios cortes de carne. La atención es excelente.

Agradécele a kosmickart

Se escribió una opinión 3 noviembre 2016

Mortons es una marca mundial que se ha hecho famosa por su excelente carne. Y este es un buen embajador y reflejo de la calidad que aquí podéis encontrar . Un lugar donde pides el punto de la carne y lo cumplen a rajatabla.

Agradécele a jrmrg
Se escribió una opinión 3 octubre 2016

Me encanta Coral Gables, es mi ciudad preferida del condado de Miami Dade. Hay muy buenos restaurantes y sitios para visitar pero Morton´s The Steakhouse es mi preferido. El ambiente es muy agradable y la atención esmerada. La carne me pareció de lo más exquisita que he probado y con una excelente presentación. Sin dudas, recomiendo este lugar. por supuesto no dejen de acompañar su carne con una buena copa de vino. Cuentan con una amplia selección. Los meseros son tan amables que les ayudarán, sin duda, a escoger lo mejor para su paladar. Está situado en el mismo corazón de la ciudad, así que luego no duden en dar la vuelta por la calle Giralda.

Agradécele a MaricarmenEra
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es muy bonito y elegante, esta en la mejor esquina de miracle mile en coral gables, es costoso, las mesas a nuestro alrededor estaban llenas con personas elegantes evidentemente de negocios o trabajo, tienen un menu de almuerzo con 3 platos por us$30, la carne no es tan buena como el pescado y lous tacos que son realmente deliciosos, los postres son muy tipicos americanos es decir con mucho queso y crema, nada del otro mundo.

Agradécele a Grey M
Se escribió una opinión 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena carta, excelente atención, muy deliciosa carne y muy bien acompañado
Los precios son un poco altos pero vale la pena

Agradécele a liberio