“Excelente Steakhouse”
Opinión sobre: Morton's The Steakhouse

Morton's The Steakhouse
Reserva con OpenTable
Morton's The Steakhouse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 51 de 367 Restaurantes en Coral Gables
Rango de precios: US$40 - US$50
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

El local se caracteriza por una elegancia sobria.El servicio es de una profesionalidad destacable.La calidad de la carne es extremadamente muy buena.-Probamos un ojo de bife que estaba en su justo punto,acompañado de una ensalada deliciosa.-La carta de vinos es variadísima y de diferentes países.El lugar es muy agradable y es muy recomendable.-

Agradécele a ernestom763

Se escribió una opinión 2 agosto 2017

Ya había ido otra vez pero de tragos.
Ahora fuimos de negocios 4 personas.
El lugar es muy tranquilo para conversar, amplio y relajado.
La atención es muy buena.
Hay un menú al mediodía por u$s 32 que te lo recomiendo.
En mi caso fue una excelente sopa de lobster más una carne perfecta con puré y café.
Te recomiendo el lugar!

Agradécele a Horacio G
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante y era una mesa para cinco personas, nos dieron una mesa en mal estado ya que estaba inclinada del centro hacia abajo, le hicimos el comentario al mesero pero no puso ningún empeño en cambiarnos de lugar cuando el restaurants estaba casi vacío ,la persona que nos atendió por más que quiso mostrarse amable, no cumplió con las expectativas, ya que ordenamos una botella de vino y se demoró mucho en traerla, en fin no quedamos nada satisfechos con el servicio ni con la comida , para el precio tan alto que cobran.

Agradécele a betty828
Se escribió una opinión 2 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de carne. Totalmente recomendado. Se puede encontrar varios cortes de carne. La atención es excelente.

Agradécele a kosmickart
Se escribió una opinión 3 noviembre 2016

Mortons es una marca mundial que se ha hecho famosa por su excelente carne. Y este es un buen embajador y reflejo de la calidad que aquí podéis encontrar . Un lugar donde pides el punto de la carne y lo cumplen a rajatabla.

Agradécele a jrmrg