“Las margaritas mas ricas”
Opinión sobre: Talavera

Talavera
Reserva con OpenTable
Talavera no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8 de 357 Restaurantes en Coral Gables
Rango de precios: US$12 - US$30
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 junio 2017

Buen restaurante, manejan muy bien el mole, la atencion bien, el frio un poquito muy alto para mi gusto.

Agradécele a rumamo

Se escribió una opinión 23 noviembre 2016

El ambiente es muy bueno, la vajilla es de talavera mexicana (hermosa!), te llevan a una experiencia de restaurante mexicano.
El servicio es super amable.
La comida super buena, se encuentra el sabor de méxico.

Agradécele a Kanamtzj
Se escribió una opinión 11 noviembre 2016

Comida mexicana, el ambiente muy bueno y los platos de comida muy recomendados, los meseros un poco despistados. Pero en general es una muy buena opción para comer o tomar unos tragos.

Agradécele a Belen G
Se escribió una opinión 22 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosos huevos rancheros, la sopa de cilantro un acierto, precio razonable, atención rápida. Muy buen lugar para comer auténtica comida Mexicana

Agradécele a Silvia A
Se escribió una opinión 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Estaba con poco tiempo pero decidí probar la comida de este lugar del que ya había recibido buenos comentarios. No me decepcionó en absoluto. Fui atendido en la barra con mucha dedicación. Me ofrecieron varias opciones y me incliné por los clásicos burritos. Rodeado de imágenes de mexicanos célebres, buenas opciones de tragos y excelente atención. Eso sí, los precios no son baratos pero lo vale!

Agradécele a Javier C