“Espléndido lugar con menú internacional ”
Opinión sobre: Seasons 52

Seasons 52
Reserva con OpenTable
Seasons 52 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 11 de 383 Restaurantes en Coral Gables
Rango de precios: US$31 - US$50
Comida: Estadounidense, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Comida local, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, les recomiendo mucho los platillos a base de pescado o marisco, formidable experiencia

Agradécele a Oscar L

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante-bar, tiene exquisitos platillos que se pueden maridar perfectamente con su buena cava de vinos. Tiene una amplia variedad de cocteles para pasar una velada sabrosa acompañada tb. de deliciosas tapas, ofrece variedad de pescados, ensaladas y se sello es el “flatbread” una especie de pizza digamos, de pasta delgada en forma de pan aplastado.... delicioso... difícilmente no saldrán satisfechos del lugar... tuvimos la oportunidad de que nos atendiera Edwin Burgos , especial anfitrión , nos convido incluso a un postre muy sabroso... les recomiendo el chocolate belga con mousse.... de miedo.... experiencia culinaria que no se deben perder! Recomendadisimo!

Agradécele a Sasan F
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Espaectular ambiente y buena atencion, la comida es super deliciosa y los postres son de muerte lenta, un lugar super cool

Agradécele a juan d
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Ubicado en una zona muy animada de Coral Gables, tiene dos entradas muy acertadas. Me senté en la zona de mesas del bar, que desde mi punto de vista es la mejor zona, si te puedes sentar de cara a la zona abierta de la calle. Ambientación cuidada y comida deliciosa. calidad-precio correcta, especialmente si vas en Happy Hour. Tanto las gambas como las albóndidas estaban especialmente buenas. Sitio totalmente recomendable al que volveré a ir sin duda.

Agradécele a Miguel H
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez a este restaurant y definitivamente me sorprendio super rico un sabor unico la carne exquisita lo recomiendo

Agradécele a Yuskenia M