“sano, rico y buen precio”
Opinión sobre: Seasons 52

Seasons 52
Reserva con OpenTable
Seasons 52 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 14 de 388 Restaurantes en Coral Gables
Rango de precios: US$31 - US$50
Comida: Estadounidense, Contemporánea
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018

El ambiente muy confortable, la comida super saludable y los precios muy razonables.
El servicio me gusto, no hay música lo cual permite tener una buena conversación.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a gabytorrente777

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Éste es uno de los lugares a los cuales puedo ir cualquier día en cualquier momento y siempre hay buena atención buen servicio buena ambiente, excelente comida,seguiré visitando este lugar

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Fitica
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, les recomiendo mucho los platillos a base de pescado o marisco, formidable experiencia

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Oscar L
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante-bar, tiene exquisitos platillos que se pueden maridar perfectamente con su buena cava de vinos. Tiene una amplia variedad de cocteles para pasar una velada sabrosa acompañada tb. de deliciosas tapas, ofrece variedad de pescados, ensaladas y se sello es el “flatbread” una especie de pizza digamos, de pasta delgada en forma de pan aplastado.... delicioso... difícilmente no saldrán satisfechos del lugar... tuvimos la oportunidad de que nos atendiera Edwin Burgos , especial anfitrión , nos convido incluso a un postre muy sabroso... les recomiendo el chocolate belga con mousse.... de miedo.... experiencia culinaria que no se deben perder! Recomendadisimo!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a 709sasanf
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Espaectular ambiente y buena atencion, la comida es super deliciosa y los postres son de muerte lenta, un lugar super cool

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a juan d