“Sorpresa en miami”

Havana Harry's
Clasificado como N.º 6 de 357 Restaurantes en Coral Gables
Rango de precios: US$1 - US$20
Comida: Argentina, Cubana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor comida de mar a precios totalmente accesibles, altamente recomendable, fui 2 veces en mi visita de 10 dias

Agradécele a Federico S

Se escribió una opinión 5 agosto 2017

Pésimo servicio!!!! No les interesa atenderte. Mala cara, te tiran las cosas, mala cara.
No se lo recomiendo a nadie.

Agradécele a 955mater
Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Antes de todo quiero agregar que he frecuentado este lugar varías veces pero a partir de la experiencia de hoy no regreso . Acudí con mi papá que es una persona bastante mayor y mi niño de 2 años entre otros con el motivo de celebrar mi cumpleaños y resultó que el servicio que me brindaron fue desagradable. La persona que me atendió no fue cordial , comida demoro más de 45 minutos y sirvieron algo que no fue lo pedido y algo también nunca llegó , me atendieron más de 4 personas diferentes y no estaban acoplados entre si . El precio no se ajustó con el servicio brindado.

Agradécele a Amalegeraige
Se escribió una opinión 17 julio 2017

Este es un restaurante muy apto para familias y para personas de gran comer. Los platos son muy abundantes. Recomiendo compartir. Precio razonable considerando que los platos son muy abundantes. Fuimos atendidos con gran diligencia y cortesía. No tuvimos problema de estacionamiento pero fuimos cerca de las 3pm. Comida cubana y fusión. Mi familia quedó conforme con el sabor pero no fuimos capaz de comer todo el plato.

1  Agradécele a Judithiren
Se escribió una opinión 30 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es cómodo. Tiene estacionamiento. Sus comidas muy variadas y abundantes. El precio módico. Cuando vives cerca es un lugar obligado por lo familiar. No estoy habituado a la comida caribeña o cubana por lo que no le doy mayor puntuación al no conocerla. Muy concurrido y limpio.

Agradécele a xp a