“Año Nuevo en Red Fish”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017

Decidimos cual cholulos embarcarnos al restaurat donde se filmo una escena de "locos por mary" en año nuevo!, nos desiluciono un poco el llegar, quedaba bastante alejado del centro de south beach y el taxista tampoco parecia estar muy seguro de donde nos estaba llevando que hasta pensamos en volver.
Alli el ambiente muy lindo, y tranquilo, teniamos una mesa en la terraza con vista al mar,realmente hermoso.
Esta vez sin entrada fuimos directo a los platos principales, siempre acompañados de un buen vino. Los dos elegimos pescados, el mio atun y para él, salmos. Los platos eran ricos aunque no muy abundantes, y no siendo del todo lo que esperabamos. De postre si comimos una tarta muy rica, y con mucho sabor!
LO MEJOR: sin dudas, la vista
LO PEOR: EL CAMINO

Agradécele a Los-Dos-Chanchitos

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene paredes de bloques de material coralino lo cual constituye una verdadera reliquia. Al no tener otras construcciones linderas su ambiente es privilegiado y cenar bajo las palmeras iluminadas es único. Los pescados soberbios, los vinos y Champagne son de clase mundial. Aunque lejos de los lugares clásicos de Miami, es una experiencia linda para algún momento especial.

Agradécele a xp a
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho la cena de cumpleaños de mi mujercita linda, buen servicio y muy sabrosa la comida. Lo recomiendo aunque algunos mosquitos al caer la noche ..

Agradécele a Michael P
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Una localización increíble, fuera del circuito turístico con una carta justa pero bien adaptada al lugar. Pescado, algo de carne y 3 postres muy buenos que debes probar.

Si pasas varios días por Miami, es un buen lugar para visitar.

Agradécele a Andres O
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado esta noche cenando con mi marido. El sitio es fabuloso.... Las vists increibles pero la comida no vale nada. La decoración tambien deja que desear cuando estas pagando un pastón por cenar... Recomiendo solo ir a tomar algo ( si es que te dejan sin comer nada ).....

Agradécele a Evisgg