“Comida casera y bien americana!”
Opinión sobre: Jaxson's Ice Cream Parlor

Jaxson's Ice Cream Parlor
Clasificado como N.º 1 de 5 Postres en Dania Beach
Rango de precios: US$1 - US$20
Comida: Estadounidense
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 10 abril 2017

El lugar es hermosisimo, clasico tipico americano la comida casera casi en su totalidad, y lo destaca el exquisito helado hecho en el lugar. los fines de semana todos hacen largas colas, tanto para el restaurante como para los helados. Divino lugar, muy poco turismo! recomendable!!!

Agradécele a ClaiN N

Se escribió una opinión 25 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a este restaurante a probar comida típica americana, no nos han tratado bien, a la camarera le molestaba que en mi familia había gente que no hablaba inglés, no nos servían, nos tiraban las cosas sobre la mesa, encontramos pelos en nuestra comida, hablamos con el manager y le importó muy poco lo que le comentamos del servicio y la comida! No lo recomiendo en absoluto!

Agradécele a Lucashll
Se escribió una opinión 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Jaxson's ice cream place es un lugar espectacular para ir en familia amogos negocios o solos,la decoracion es muy original y muy colorida la persona que me atendio muy amena y el servicio muy rapido,el helado ea delicioso pero tambien tienen variedad de hamburguesas y son deliciosas mis hijas quieren volver.

Agradécele a ISIS R
Se escribió una opinión 7 noviembre 2016

Excelente opcion para comer helados. El banana split es buenisimo, hay que compartirlo!!! Helado muy rico. Las hamburguesas tambien son excelentes!!! Se puede comer adentro, teniendo paciencia, o bien pedir los helados desde la ventanita, siempre hay mucha gente, pero vale la pena.

Agradécele a Gabriela F
Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El helado es gigante, las hamburguesas de varias formas me quede con el perro gigante con una salchicha jugosa y sabrosa muy amables y la decoración te hace sentir la reducción

Agradécele a lucia V