3.833 resultados
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Luego del periplo a Carolina del Sur y Georgia, bajando hacia Miami, paramos en Daytona y nos alojamos en este fantástico hotel de playa
Todos los servicios, una atención muy cuidadosa, un mar fantástico y una piscina súper completa, hicieron la Delicia de nuestra última parada antes del regreso
Valet parking eficiente, un front desk profesional, un cuarto espacioso y un hotel inmenso y bien cuidado

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Hector M
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en amigos y familias y la pasamos super tiene mucha vida y por las noches muchas cosas q aser an remodelado la piscina y esta mucho mas linda nos encanto el hotel y pasamos un fin de semana muy bueno se los recomiendo a todos

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Yordanytorres
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Las habitaciones son lindas, cómodas y limpias. La vista hermosa, pedimos una habitación frente al mar y realmente valió la pena.
El servicio es muy bueno. No tuvimos inconvenientes por lo cual lo recomendamos. Volveríamos sin duda!

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones frente al mar, tienen muy buena vista!
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Neuwmeyer
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017

La ubicación del hotel es muy buena, sobre todo si vas en para los encuentros de motos (marzo y octubre), pero está un poco viejo. En este momento lo están remodelando. Está frente al mar en la zona de Daytona más atractiva para visitar.

Consejo sobre habitaciones: Vista a la playa
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Valeria O
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016

Muy bien hubicado para salir a pasear,playa,,y piscina,,para salir a comer esta todo cerca,,,el mejor el restaurante de cangrejo en el muelle.
Muy amables,eso si no tenia ni microondas ni refrigerador.

Consejo sobre habitaciones: Haganse de hilton hhonors para tener descuentos.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja