3.703 resultados
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Luego del periplo a Carolina del Sur y Georgia, bajando hacia Miami, paramos en Daytona y nos alojamos en este fantástico hotel de playa
Todos los servicios, una atención muy cuidadosa, un mar fantástico y una piscina súper completa, hicieron la Delicia de nuestra última parada antes del regreso
Valet parking eficiente, un front desk profesional, un cuarto espacioso y un hotel inmenso y bien cuidado

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hector M
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en amigos y familias y la pasamos super tiene mucha vida y por las noches muchas cosas q aser an remodelado la piscina y esta mucho mas linda nos encanto el hotel y pasamos un fin de semana muy bueno se los recomiendo a todos

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yordanytorres
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Las habitaciones son lindas, cómodas y limpias. La vista hermosa, pedimos una habitación frente al mar y realmente valió la pena.
El servicio es muy bueno. No tuvimos inconvenientes por lo cual lo recomendamos. Volveríamos sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones frente al mar, tienen muy buena vista!
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Neuwmeyer
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017

La ubicación del hotel es muy buena, sobre todo si vas en para los encuentros de motos (marzo y octubre), pero está un poco viejo. En este momento lo están remodelando. Está frente al mar en la zona de Daytona más atractiva para visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la playa
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Valeria O
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016

Muy bien hubicado para salir a pasear,playa,,y piscina,,para salir a comer esta todo cerca,,,el mejor el restaurante de cangrejo en el muelle.
Muy amables,eso si no tenia ni microondas ni refrigerador.

Consejo sobre las habitaciones: Haganse de hilton hhonors para tener descuentos.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Anais M