“Almurzo”

Rossellini's Italian Cuisine
Clasificado como N.º 39 de 426 Restaurantes en Daytona Beach
Rango de precios: US$16 - US$28
Comida: Italiana
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen sitio familiar buen comida precio razonable
Muy buena atención
Recomendable a los amigos todo el grupo familiar resultó agradado de haber conocido este sitio

Agradécele a Jose V

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2016

Fuimos a comer al Rossellini's porque se encontraba muy cerca de nuestro hotel y estabamos un poco cansados de tanta hamurger y hot-dog. El sitio esta bien, la comida es buena pero sin destacar en nada. La atencion es muy buena y el precio correcto.

Agradécele a ANTWAHN_MATAS
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Comida magnífica, con mencion especial para la salsa de tomate.
Los empleados no pueden ser más encantadores y el precio muy ajustado. Pienso volver

Agradécele a Pablo V
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando el Lugar, La Atención y la Buena Cocina se juntan el resultado es excepcional!!! Acompañado todo esto con un buen Vino ... Que más puede uno pedir!!! Disfrútenlo!!!

Agradécele a Manuel M
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 días seguidos y realmente salimos muy conformes. La atención excelente, la comida muy buena, especialmente las pastas.
El ambiente muy cálido, recomendable 100x100

Agradécele a Cachazon