“Para los amantes del mar”
Opinión sobre: Joe's Crab Shack

Joe's Crab Shack
Clasificado como N.º 46 de 440 Restaurantes en Daytona Beach
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción para los amantes de los frutos del mar, etc. Buena atención, buena vista. El restaurant es agradable y amplio. El cangrejo muy bueno. Las ostras excelentes!!
Muy recomendado

Agradécele a Mch2628
Escribe una opiniónOpiniones (1.839)

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es estupendo, buenas vistas, servicio rápido y eficiente, buen ambiente. La comida es rica, no es barato pero es el standard de EEUU.

Agradécele a RTW66
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vengo a Orlando todos los años a hacer compras y éste año al final de la semana junto con mi esposo dijimos? Qué hacemos? Ya terminamos, porqué no ir a conocer Daytona beach... no muy convencida acepté y la verdad muy convidada de volver ya con más tiempo. La playa linda, limpia y me llamó la atención Eat at Joe’s...me recordó a una fábula que veía de niña con Bugs Bunny y la verdad me dió curiosidad ir ahí. Al llegar nos atendieron súper atentos y rápido tuvimos nuestro lugar. Pedimos yn plato con varias cosas para compartir y estuvo delicioso; quise probar un coctel que tenían con un tiburón que me pareció súper original la presentación. Todo terminó bien, disfrutamos mucho y volvería a ir cuando pueda, comimos bien y el precio fue razonable.

Agradécele a Marce B
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017

Es uno de mis restaurantes favoritos por la especialidad en cangrejos muy ricos tambien me servi un salmon y estuvo deliciosos. A mas de la comida siempre se caracterizan estos restaurantes por estar cerca de la playa me encanta comer frente al mar. disfruto la comida y el lugar la mezcla perfecta

Agradécele a Mauricio M
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable con su comida muy rica , excelente sasón, las papas salteadas deliciosas y el cangrejo y el pescado excelentes. Trato muy amable y cordial .

Agradécele a Dpeo